Qué pasa si no me presento a un examen de recuperación de septiembre? Me queda pendiente y la voy recuperando como una asignatura más durante el siguiente curso? O para eso tengo que presentarme y firmarlo? Es la primera vez que tengo asignaturas para septiembre y no sé como funciona... :c
Sin duda lo mejor es cuestionarselo el 1 de septiembre en vez de solucionar todas las putas dudas antes de empezar el verano
Te conviene presentarte por que si no te presentas los profesores verán que pasas de la asignatura y si ya de por si la posibilidad de que hagan la vista gorda a final de segundo de bachiller lo conviertes en literalmente imposible.
Es una asignatura de primero de bachiller, en una semana estudiando te la sacas no me seas vago
#6 Muy importante. Estudia un minimo para sacar un aprobado siempre teniendo en mente que con un 2 mucha vista no van a hacer. El respeto que presentes por una asignatura y su profesor sobre todo te puede salvar de repetir un año.
Si en clase molestabas y eras un cabra loca olvídate si no apruebas en la recuperación, los profesores también son personas que se molestan y guardan rencor.
#4 No he hecho bachiller, bastante desinterés tuve en la ESO con el sistema educativo así que no lo se. Una busqueda rapida te responde la pregunta:
Los alumnos de Secundaria y de Bachillerato con hasta dos asignaturas suspensas podrán promocionar de curso, aunque ello dependerá en última instancia de la decisión que tome el equipo docente de forma colegiada y de determinadas condiciones.
Con mas razón al párrafo que hice al principio. Mucha suerte.