Buenas
Es mi primer año de universidad y estoy totalmente perdido.
Tengo un examen de matematica discreta el lunes y aunque haga las relaciones de ejercicios no se si las tengo bien ya que esta maestra tiene la manía de no dar ni siquiera las soluciones.
Alguien seria tan amable de por favor pasarmelas resueltas?
Me encuentro totalmente perdido.
Gracias de antemano
Mariam Cobalea es una profesora INCREIBLE, solo por decir eso te deberia haber tocado Inmaculada Fortes, te ibas a enterar chaval XDDDDDDDD.
Algunos no os terminais de enterar que esto no es bachillerato..., las cosas no funcionan igual, hazte un favor a ti mismo y vete a tutorias y haz grupo de estudio.
Cuando vayas a tutorias entonces me dices que clase de profesora es Mariam...
La cuestion es echarle las culpas siempre a alguien menos a uno mismo.
Pasar soluciones resueltas..., aha, si, vale, eso te iba a ayudar muchisimo..., A SUSPENDER..., te repito el consejo, MUEVE EL PUTO CULO.
De nada.
#3 Mandándole un mensaje a su correo institucional y pregúntale si puede verte otro día.
#4 ya lo he hecho y no quiere. y no es precisamente por que sea un vago que no va a clase ni estudia.
Precisamente a discreta es a la que mas horas le echo
#2 FAAAAAAAAAAAAAAAALSO, los Martes y los Jueves esta todo el dia en la UMA, no me vendas la moto que ya la he conducido antes..., y sino, a Agustin, y sino a Inmaculada, y sino a Sixto..., CUALQUIERA te echara un cable, son todos de lo mejorcito que te vas a encontrar..., y no hablo solo como profesores, sino como personas.
Respecto a lo que te dije de Inmaculada, no me refiero a que sea mala profesora, simplemente es mas complicada, en el dia a dia, pero todos los demas son dulcecitos de profesores, si no sacas nada bueno de ahi, mejor retirate..., y lo digo totalmente en serio.
Me encanta que haya un thread de esos que hemos sufrido en la ETSII de Málaga. A Mariam he tenido el placer de conocerla en persona cuando estaba terminando el proyecto, pero decir que yo sufrí Matematicas Discretas con Fortés y eso si que era para espartanos, además de Sistemas en tiempo real con la pareja más entrañable ( para tirarlos por la puerta al vacío ).
Te recomiendo lo que dice #8 , ami se me atravesó Tipos y Cálculo ( en mi época ) , y no paraba de mandarles e-mails y encajarme en los departamentos, aun sin tutorías ( de esta tengo una anécdota muy buena con Gonzalo Ramos, terminamos merendando en la cafetería ), el que no llora no mama, y nuestra carrera tiene muuuucho por donde llorar