Buenas! Me gustaría saber si se puede repetir 2 Bachillerato de Ciencias de la Salud si me queda pendiente la asignatura de Matemáticas.
Resulta que en la primera evaluación saqué un 10 con el bloque de probabilidad, me resultó muy fácil sacar el 10. En la segunda saqué un 4 porque se me hizo muy difícil el bloque análisis. Hice recuperación de la segunda y saqué menos nota y de la clase solo la aprobaron 3 personas (la profesora da muy mal la clase y por lo general más de la mitad de la gente suspende las evaluaciones), aunque habrá una segunda recuperación de la que espero sacar más de un 4. Ahora en la tercera evaluación empecé fatal con el primer examen y saqué un 2,6 porque no detallé los procesos de los ejercicios en las preguntas y me puntuaron como 0, con el resultado siendo correcto. Me da a mí que ya si tengo el 2,6 dudo mucho que pueda sacar siquiera el 4,5 de media para la tercera y aprobar, porque necesito mucha nota para el/los siguiente/s exámenes.
Entonces tengo que repetir curso si suspendo la tercera? Porque está bastante claro que con sacar un 1 es esta la media de las 3 es un 5 (10+4+1=15, 15/3=5) y si saco 5 es porque se ve que algo sé del tema, que no estoy tan perdido en la materia.
Es cierto que te pueden quitar puntos de otras asignaturas para compensar en esta o si ven que eres buen estudiante en las demás asignaturas echan la vista gorda?
Gracias!