Requisitos para irse a estudiar a reino unido en un ies

S

Soy un chico de 20 años con un ingles nivel intermedio, me gustaría estudiar preferentemente en reino unido cualquier cosa, ya sea bachillerato, pqpi o equivalente o FP o equivalente en cualquier instituto normal público, me gustaría saber los requisitos, para un pqpi por ejemplo no creo que tuviera que pasar ninguna prueba de nada.
La idea es matricularme de lo que mas facil sea acceder para conocer gente inglesa y mejorar mi ingles sin gastarme mucho dinero. ¿Alguien sabe como va esto?

Salinger

Explica mejor, qué es lo que quieres? Aprender inglés? Porque parece que lo que vayas a estudiar es lo demenos. Quieres encontrar trabajo ahí? Te vas de España? Vuelves? Qué titulación quieres?

1 respuesta
Drhaegar

http://www.workaway.info/

Practicas voluntarias no remuneradas, pero te dan comida y alojamiento. Puedes ir practicamente al país que quieras, lo malo es que te tienes que pagar el viaje.
De nada.

1 respuesta
S

#2 Exactamente, lo que estudie es lo de menos, solo quiero matricularme de lo que sea en algún instituto ingles para aprender ingles y hacer contactos ingleses.

S

#3 Gracias por el link, voy a darle un vistazo a ver si me puede interesar.

practicas voluntarias de que? que es lo que se tendría que hacer? Como has conocido tú la página?

Usuarios habituales