Residencia Ramón Carande Sevilla.

00Carlos01

Buenas, el año que viene me voy a Sevilla de Seneca y después de muchos meses buscando una residencia baratilla he eligido la Residencia Ramón Carande por cercanía y calidad/precio principalmente, el problema es que ahora que se acerca la fecha se me plantean muchas dudas que creo que debería haber preguntado antes; me gustaría que gente que estudie alli o haya estudiado me cuente un poco cual es el ambiente de la residencia, soy del tipo de personas que cuando hay que salir de fiesta o pasarselo bien le falta tiempo pero tb soy consciente de que estudiar una carrera implica tener momentos de chapar y de silencio por lo que no busco ni una residencia que sea una fiesta continua ni un muermo de residencia ; por otro lado tengo entendido que los "pisos" son de tres o cuatro personas, como esto es una loteria y cada persona es distinta cabría la posibilidad de cambiar de piso si no congenias con tus compañeros?

Un saludo y gracias de antemano

1 comentario moderado
McDyron

Bueno sobre la residencia ni idea. Pero para discotequeo tienes al lado la calle felipe II donde no se si sigue abierto Soho (aunque que yo recuerde es de canis y su dueño era del Nido). Luego para el laneteo por la calle pues esta Viapol. El centro comercial no es mucho pero por la noche en las puertas del eclipse siempre hay gente si no viene la poli. Y si te pones malito tienes al lado el Virgen del Rocio juasjuas.

Y para ir al centro coges av borbolla parriba, llegas al prado y alee

1 respuesta
ArkaNNN

#1 La resi está bien situada, está cerca de todo y muy bien comunicada; carriles bici, bus, zonas verdes para hacer deporte y tienes el campus de Reina Mercedes al lado, lleno de ocio universitario de lunes a viernes. Estarás en una zona bastante pija y se vive bien.

#3 Esa discoteca cambió de dueño, era bastante mala aún así. Ahora es una discoteca de sudacas.

Usuarios habituales

• ArkaNNN
  • McDyron
  • -SHolmes-
  • 00Carlos01