Hola buenas, soy de Zaragoza y el año que viene iré a Madrid a estudiar en la Universidad autónoma el doble grado de derecho y ade. Me gustaría buscar una buena residencia mixta, cerca de la zonas de fiesta y de las zonas de ocio universitario, con buen ambiente, donde me lo pueda pasar genial, desfasarme y por supuesto estudiar cuando lo necesite. No tengo ni idea de cómo funciona Madrid así que estoy en vuestras manos.
Pues ve pensando en buscar algo más o menos cerca de Nuevos Ministerios porque vas a chupar cercanías sí o sí
#1 No sé de residencias en Madrid pero lo importante es que el primer día de universidad te presentes con traje, sino ya te digo que poco vas a triunfar con las tías.
#1 ¿Has mirado la residencia que está dentro del campus? No está cerca de las zonas de fiesta evidentemente pero puedes ir andando a clase.
Hay buen ambiente de gente de toda España y erasmus, las novatadas son amables y en el cercanías tienes el centro a tiro de piedra.
Yo estuve de estudiante en una y te recomiendo la experiencia.
Te haría un listado pero va a ser más fácil que simplemente mires en Google Maps por la zona de Metropolitano, ahí están todas concentradas y te lo vas a pasar fenomenal por el ambiente universitario que hay continuamente, es como una microciudad dentro de Madrid de solo gente joven, fiestas y ambiente, novatadas, etc.
Una lástima que no vayas a ninguna de las universidades que están justo ahí, pero yo creo que te merece la pena, tenía compañeros que iban a la Autónoma en bus cada día y estaban encantados.