Buenas tardes.
Antes de nada,os pongo en situación:
Hace como cinco años que dejé los estudios por temas laborales(tengo 23) y desde entonces no he tocado un libro. Hice hasta 3º de E.S.O y,por tonterías de la edad,decidí dejarlo y hacer una prueba de acceso a Grado Medio. La hice,cursé el módulo de Comercio y Marketing(módulo que no me gustó nada de nada) y justo antes de acabar me salió un trabajo bastante goloso que,desde la tontería e inmadurez de la edad,decidí cambiar por los estudios.
Bien,pues me acabo de llevar un golpe de realidad y me he dado cuenta que necesito y quiero tener mas estudios para poder aspirar a un trabajo que me guste,y ya no solo eso,si no tener la satisfacción de aprender cosas y no sentirme "vacío" como ahora,mientras pasan los años y se va volviendo más difícil volver...
Las pregunta serían:
-¿Qué caminos hay para poder estudiar un grado superior desde mi situación ahorrando la mayor cantidad de años posibles? ¿Sería necesario apuntarme a la E.S.A dos años para adquirir los conocimientos de,por ejemplo,4º de E.S.O que ni lo toqué?¿O con clases en academias lo podré pillar bien y meterme en un curso de prueba de acceso de grado superior?
Tengo que aclarar que los módulos que me llaman la atención están en la rama de Sanidad,que corresponden a la parte específica de Física,Química y Biología(materias de las que apenas tengo base ya que se empiezan en 3º de E.S.O).
Estoy bastante confuso y agobiado,porque tengo la sensación de que se me ha pasado el tren,y eso está haciendo que me encuentre bastante mal emocionalmente.... ¿Que haríais vosotros?¿Cuales son las opciones más viables para mi objetivo?.
Saludos y gracias de antemano!