Buenas a todos
Llevo un tiempo planteándome varias opciones y os pido sugerencias para decantarme!! Os pongo en situacion:
Actualmente tengo 31 años, en lo laboral me encuentro satisfecho, pero desde hace unos años me propuse retomar estudios y empecé a tocar temas relacionados a desarrollo web, me encanto y le dedique tiempo, actualmente me saque el acceso a la uni para mayores de 25 y me encuentro con estas opciones:
"Para tener en cuenta: Me encuentro trabajando en un supermercado en el que probablemente con un superior o algunos estudios podría desarrollarme dentro (Aunque esto es una posibilidad) Lo que si tengo realmente claro es que me gustaría trabajar cuanto antes de esto, ya que creo que por mucho que estudie en mi tiempo libre, no aprenderé igual que invertir tanto el tiempo libre como el laboral en este ámbito."
1º FP superior DAW (Online para seguir en mi trabajo actual) Aquí lo bueno es la formación y las materias, me parecen interesantes. El problema es que esos dos años si los pasara adquiriendo experiencia mientras sigo formándome en mi tiempo libre quizás seria mas efectivo, ya que entre el superior y el trabajo no creo que me de para mucho mas...
2º Bootcamp(Pedir excedencia por ejemplo y volcarme a FULL en un corto periodo) adquirir un nivel básico antes de iniciarlo con cursos gratuitos y plataformas tipo Platzi para aprovechar al máximo la cantidad de información en el periodo tan corto... Y si después entras en bolsa de trabajo por muy básico que empiece a ser este, ya seria mas horas diarias dedicadas al sector...
3º Ingeniería informática ("Online") Este es el menos viable, ya que me seria muy difícil compaginar esta modalidad que tendría que confinar asistencias a la uni, mas mi trabajo, mas un nivel alto de estudio... Poniéndome en lo mejor serian 5 años... creo que aquí perdería demasiado tiempo.
Que opción tomarias?
- Opción 1
- Opción 2
- Opción 3
Os agradezco a todos la ayuda y perdón por el textaco!!!