Es que ese sueldo lo cobraba yo en 2012 cuando el paro estaba por las nubes, y ya me parecía un poco timo
Joder macho, a mi me llegaron a ofrecer 26k nada más salir de la carrera en España, aunque salí del pais cobrando mucho más.
23,5k y con experiencia es un timazo del siglo, la ostia.
#63 Queda a todo el mundo claro que esta en su salario bajo sin sacarsela Hipnos... sin acritud
Hipnos empieza a dar un poco de penita la verdad.
Ese sueldo es una locura en BCN willy, yo cobro bastante más, viniendo de FP y como dev raso. Y solo 4 años de exp.
No sé en qué empresa habrás caído, pero es que me parece directamente un timo.
#66 No creo que me la esté sacando, la verdad. Simplemente aporto mi ejemplo, no es mi intención humillar a nadie.
Si me preguntas, es bajo para las responsabilidades que tengo.
#68 la cuestión que empezar a medirse el e-penis en un foro es muy de cuñao o veinteañero IMHO
#68 No, y yo lo decia de verdad honestamente. Tu ejemplo no se si vale porque probablemente no tengas el mismo puesto, y sus tareas parecen backoffice a saco y low added value.
Tu no estabas de funcionario o algo asi? recuerdo un post tuyo asumiendo un 3% de subida anual o parecido? es posible?
#60 Moverme? Por supuesto
Fuera de España? Por mi si, mi ingles es bastante malo pero bueno.
#72 Tampoco hace falta, te estamos diciendo que en BCN cobramos bastante más sin cambiar de ciudad
#71Narop:Tu ejemplo no se si vale porque probablemente no tengas el mismo puesto, y sus tareas parecen backoffice a saco y low added value.
Yo no sé su puesto :S
Yo he leído la pregunta del hilo y el primer post.
#1WBIndieGame:¿Cuál consideráis que es el salario adecuado a marcarse a los 30 años trabajando como Ingeniero en España?
#72 Pues mi empresa en Irlanda busca todo el puto rato security, information security, cibersecurity y service desk (esto ultimo mas alineado con lo que haces). Te apunto para la proxima pero termina el master si quieres dar un salto cualitativo.
#74 my bad, pense que estabamos hablando de #72, no de 1.
#70DiSKuN:la cuestión que empezar a medirse el e-penis en un foro es muy de cuñao o veinteañero IMHO
Simplemente estoy respondiendo con datos colega. Ni siquiera he valorado ningún post de nadie, solo he aportado información.
De verdad, sois muy sensibles chico.
#76 keep calm, si te pica que se te recrimine en un foro, ya sabes donde está la puerta
No creo que Hipnos lo hiciera para medirse e-penis sino para poner un ejemplo y que se de cuenta que cobra poco.
Parece que es a los demás que dicen que ganan mucho que les ha molestado que lo de Hipnos SI sea cierto.
#69 Yo soy electrónico, ahora especializándome con master en automoción, y con 3,5 años de experirencia en el sector.
#51 actualmente estoy de becario por 800€, pero me gustaría saber orientativamente lo que puedo pedir al finalizar mi contrato cuando ya tenga la carrera, que es en enero-febrero, que paso de convenio de prácticas a contrato propiamente dicho, como ingeniero mecánico. Supongo que como dice #48 intentaré ir por los 24k mínimo.
A todo esto, hablamos de 24k brutos o netos? siempre se habla de bruto no?
#87 Pues por esa mentalidad de yo soy especial y hablar de salarios es pecado, estamos como estamos.
Cuanta más transparencia y más información, mejor podemos negociar nuestros salarios.
#87 Si te estoy dando la razón, es un att whore con carencias que pregona su sueldo porque es con algo con lo que puede destacar un poco por encima del mv medio.