Quiero pedir consejo, tengo 18 años recién cumplidos, mi nota de la ESO tampoco fue destacada sobre 6'5 media.
Estoy repitiendo 1º de bachiller ya que dejé de ir en marzo-abril por motivos de salud y no me presente a los temarios suspendidos en Septiembre.
Ahora en este curso voy más tranquilo, pero me veo muy muy muy vago y me preparo poco para algunos examenes dificiles...
La verdad, no me veo capaz de aprobar aunque me lo juego todo desde Marzo a Junio y algunas los profesores "dicen" que recuperaran más adelante (no en septiembre).. Mi primer trimestre fue un desastre, pero en el segundo me esta yendo mucho mejor.
Mis amigos mayores dicen que me centre a estudiar mucho, pero entre que no sé prepararme y que si suspendo este año también que podría hacer? Ya tendría que irme al bachiller nocturno o un grado medio? (3º año inscrito en 1º bach tendría que sacar 2º perfecto no?)
intentare este año al máximo a partir de ahora.. pero si me sale muy mal no me veo capaz de terminar los 2 cursos de bachiller.
Me gustaría consejos y que hacer al respecto..
PD por ahora barajo más bachiller diurno y sino el nocturno que los grados medios por la respuesta..