Exactamente lo mismo que #3
Eso sí, te aviso que la media de edad tampoco es una locura, al menos eran todos de mi edad, gente que ha repetido y se me metió ahí para estar de tranquis. Te lo digo porque yo pensé que habría gente de 30 o cosas así y luego no tenía nada que ver.
La gente es más maja, al ser pocos en el turno hay bastante buen rollo, las clases son muy calmadas ( Todo es muy calmado en este turno) lo que hace un buen hambiente con el profesor y te enteras muchisimo mejor de las cosas.
El temario es exactamente el mismo, el de selectividad, ni más ni menos. Es más sencillo porque son practicamente clases particulares, aunque aun así hay gente que suspendió el curso.
Pero también tiene sus puntos negativos. Necesitas ser muy responsable, aquí no te van a estar detrás como a un niño con que asistas a clases o hagas el examen, como si no vas ningún día, que no influye en nada. Hay mucha gente que se aprovechó de esto y apareció en los globales para ver si sonaba la flauta.
No esperes grandes notas en selectividad, aquí no te preparan a conciencia para que tengas un 13.99, si es lo que buscas te lo vas a tener que currar mucho por tu cuenta.
Espero que mi tochopost te ayude, yo tuve que largarme a mitad de curso a la tarde y sinceramente es la mejor decisión que he tomado nunca, de pensar que no llegaría a sacarme el bachillerato a entrar en la universidad. Si tienes cualquier duda preguntame.