Bueno como ha ido la ultima tarde de estudio?xD yo no la he aprovechao nada vaya desastre
#811 Aún tengo pendiente los gobiernos democráticos, los subgéneros periodísticos, el periodismo del siglo XX y, si eso, la novela hispanoamericana.
Desastre es poco.
Que ganas ya de terminar todo eso!!!
Los que habeis hecho bachillerato teneis una grande suerte, pq es solo repasarlo todo!
Pues yo aun no he empezado, y la tengo mañana. Ya que me quito las especificas.
Tengo que estudiarme 6 temas de historia, me sé 2 o 3 sin estudiarmelos...
Luego tengo ingles que voy a sudar un poquito de repasarlo siquiera, es un aprobado asegurado.
Lengua me estudio los periodisticos y cruzo los dedos xDDDD
Matematicas esta regalado.
Y me quito las especificas porque haré grado superior...
Esa es mi experiencia, ponerme la noche antes y confiar en un 7 de media en selectividad, quizas un 6 xDDD
#824 las notas de selectividad dices?
yo la selectividad la hice el 6 y 7 y las ponen en internet el 22
#824 El mismo día no hombre, eso sería explotar a nuestros queridos funcionarios, pero a finales de la semana o a la siguiente se supone que esta creo, no estoy seguro.
Hoy he repasado la mitad de Historia. El miércoles empiezo con catalán y castellano, de las cuales no tengo que estudiar (castellano he de leerme el resumen del libro que no me he leído.... ) Para el jueves remataré historia y tocaré algo de química, y el viernes pues que sea lo que dios quiera xD a estudiar mates y biología.
Por cierto, el año pasado te contaba 0,1 biología, química, mates y física para entrar en diseño. Este año lo han quitado :mad: Intentaré negociar con los de la uni... :no:
8 horitas y a por el toro! Yo no estudio más, como salga Marx me van a joder un poco, pero espero llegar al 5... en lengua llevo unos cuantos temas, mal estudiados, pero de 2 puntos que valen por lo menos para raspar el 1'25 o así.
Rezaré por periodísticos o novelísticos... y en filosofía Platón (Que este año vuelve a estar en racha) no estaría nada mal... sino, en su defecto Locke xD
SUERTE A TODOS!
PD: Yo no estoy nada nervioso, y eso que suelo ser de los que sí se ponen nerviosos xD
No entiendo como cojones estudiar para los exámenes de Catalán y Castellano.
Es que no se cómo cojerlos, tan sólo leyendo el texto que te dan y sabiendo escribir mínimamente ya puedes llegar a un 6, que se supone que tengo que estudiar?
Física se ceban mucho, mates es un lol, y tecnologia industrial te regalan prácticamente un 2'5 aunque no hayas pisado una clase de esa materia en tu vida (voy totalmente en serio).
Tengo miedo, creo que me estoy confiando :\ .
Sólo tenemos un día para estudiar, así que ánimo y a por todas.
En cuanto a generales, la única asignatura que llevo mal es matemáticas, de resto, opto por buena nota en lengua e inglés y en historia solo temo a las preguntas tipo tema, porque los comentarios de texto los hago bien.
En cuanto a las específicas, los exámenes de química y biología no son tan difíciles, aparte que con llegar al 5 tengo para que me suba mi nota de PAU y mis probabilidades son altas para conseguirlo y los tengo bien preparados.
Creo que voy muy confiada, porque no estoy nada nerviosa, tan solo espero llegar a mi nota (9.5/14 y mi media de bachiller es un 7, lo sé, estoy jodida) para no tener que estar yendo a un ciclo superior... xD