EN zaragoza lengua: El teatro ,una opción: 1) generacion del 98 y modernismo 2) La escena del cementerio de luces de bohemia. La otra opción 1) Teatro experimental de finales del XX y 2) Escenarios del tragaluz. texto periodístico.Y la frase me ha parecido facilísima, despues de tanta caña que nos han metido y de que no había repasado nada de sintaxis estaba acojonado.
Historia: una opción como tema La restauración, otra opción La II república. Los dos más largos xd
Ingles: texto sobre la mujer y el trabajo y el otro sobrel a pelicula del discurso del rey. Bastante jodidos yo creo, la gente ha salido mosqueada.
Lengua cuando he visto el teatro pufff que puta alegría. Entre vargas llosa y su premio nobel y que la poesía no salia desde junio del 2009, nadie daba un duro porque saliera el teatro, y justo el teatro, se habrá follado a bastantes. Y con lo malo que soy en ingles que un texto hablase del discurso del rey me ha salvado el culo, porque al habérmela visto lo he entendido sin dificultades. Y bueno la II republica llevaba toda la tercera evaluación diciendo nuestro profesor que pensaba que iba a caer, y justo.
#901 hombre yo pienso que cada uno puede decir lo que piensa q va a caer. no es amigo suyo, simplemente muchas veces los profesores de historia veteranos de por aqui quedan para comer o tomar algo, y debatiendo siempre le gusta mucho hablar sobre la republica. nos dijo eso y nosotros ya deducimos por donde iban los tiros. pero vaya que podía haber caido cualquier cosa. ya edito de todos modos xd