Selectividad 2011 - Tema general

marveen

#953 El de Tecno era bastante jodido pero justo antes del examen repase unos ejercicios similares a la opción B y me ha ido bastante bien...
Pero la opción A que coño era eso ? jajaja

A vosotros también os han pillado con la mierda del oximorón y de ritus ? x_x

1 1 respuesta
D

Acabo de llegar de hacer el examen de inglés e historia y la verdad que inglés si estaba un poquito complicado pero superable.
En cuanto a historia (yo hacía la parte del franquismo) las preguntas tipo tema eran "La España de la posguerra 1939-1959: aspectos sociales, económicos y políticos" y "La integración internacional: incorporación a la OTAN y a Europa". Los comentarios de texto eran "Manifiesto de la Junta Democrática" y "Constitución española de 1978".
En la otra parte (II República) las preguntas tipo tema eran "La crisis final de la Restauración: el impacto de la I Guerra Mundial y el agotamiento del sistema político" y "La II República ante los principales problemas de España: las reformas políticas, sociales y económicas".

1 respuesta
Zheiwander

segun comentan quizas den por buena antitesis tambien. yo personalmente la de ritus/ritu la acerte,me la sabia :0

Sevequez

Mañana me queda Latín, y no contaba con que la teoría fuera tan extensa... :S Espero tener suerte y al menos aprobar la dichosa lengua muerta.

Suerte a todos, ya falta menos para dar carpetazo final!

vincheN

#961 pues yo, gilipollas y subnormal de mí, cojí la opción A.

-1 en el palo de acero

npi en el ejercicio 3 de la opcion A.

3/5 test

parte comun a medias.

Con un 5 firmo. Enserio, triste de mi. Yo creo que el nivel era bastante sobrepasado en comparación con lo de los años anteriores .(

akko

Hola vengo a cagarme en el puto oximoron que no esta ni en mi puto libro de texto por si no lo habeis visto ya en los "super graciosos" grupos del facebook

B

Es verdad que en el examen de fisica de madrid los resultados no cuadraban?

ritus no lo veo tan complicado, a mi me ha salido bien vaya

Drakea

A mi de tecnología la opción B me pareció bastante fácil comparando con el resto de años.
El test lo de cada año, si te lees bien los enunciados se puede responder sin saber nada, aunque aquí cometí un fallo en una, la opción B como tal eran lo mismo los dos problemas, factores de conversión hasta hallar la unidad que te piden y ya.

El digital si me ha parecido bastante enrevesado, tuve que hacer la tabla de verdad 3 veces y aun así tengo mis dudas, y si esta mal ya te quitan directamente el punto según tengo entendido ._.

Así compenso de algún modo catalán.xD

1 respuesta
xpLos1

Alquien de h.arte tiene echo la composición rojo , amarillo y azul? :( es que no se hacerla xDD por si alguien la tiene.

S

#962 Bueno, como te salio todo?xD, a mí pues salvo alguna mariconada creo que bastante bien xD, lengua perfecta salvo que fui un zoquete y puse que la estructura era encuadrada (tesis al principio y al final) que oiga, parecía eso y los nervios traicionaron, no creo que me bajen mucho (era inductiva supuestamente, aunque yo sigo en mis trece de que es encuadrada xDD). El de Inglés era una tontería la verdad, escogí la opción B claro, la de los reality shows. Filosofia casi me da un suponsio cuando me pusieron encima de la mesa a nietzsche :/, unos sudores...cagandome en todo interiormente pero bueno xDD, lo apruebo seguro, me acorde de la relacion no se ni como (se me encendio una bombillita de cuando me la estudie para clase), la opinion la hice sobre la critica fea fea que hace nietz con el muno de las ideas de platon y demas y el cristianismo que ahi fue donde más me expandí xD, quedé de los últimos arrancandome el profesor la hoja de las manos xDD

1 respuesta
marveen

#968 Eran 5 unos y la ecuacion era C + XS (la S negada)
Para mañana Historia no me se una mierda, pero inglés de puta madre, asíque supongo que llegaré a 20 sobre 50 entre los 5 exámenes xD

1 respuesta
D

#970 Pues lengua si me salió bien la verdad, lo que puse que su estructura era deductiva... xD
En inglés pues también cogí la opción B, porque lo de los tiburones me dejó pescando la parte del vocabulario y el otro me pareció más fácil, pero en el último ejercicio no se que pasó que me bloqueé, no supe que poner y me puse a inventar y a copiar cosas del texto para escapar xD
Y filosofía, la gente de mi clase dicen que le salió medio mal, y yo en historia escribí 7 folios (4 para el comentario de texto y 3 para la pregunta tipo tema)... No se si me pasé, pero es que necesito nota de donde sea, porque mañana matemáticas me va a salir como el culo y química espero que bien xD

2 respuestas
xpLos1

#972 Creo que no te pasastes yo escribí 8 , y mucha gente que me dijo tb xDD

1 respuesta
Drakea

#971 La duda primera es si habían dos X en la tabla, no?xD

Porque en dos ocasiones te daba que el sensor detectaba el mando lejos y al mismo tiempo dentro del vehículo, y eso es físicamente imposible, aunque metas la llave de emergencia para abrir las puertas.

Yo he puesto las dos X y uno también y luego lo hemos comentado y mucha gente decía que no pero luego se convencieron al explicarlo :S .

De todas formas, luego al poner la ecuación y el esquema de puertas lógicas te cuenta aunque hayas hecho la tabla mal, supongo.

2 respuestas
S

#972 #973 wtf? si yo escribí 1 folio por delante y un poco por detrás del fragmento :/ y eso que me quedé hasta el final!, lo que si, la relación me ocupó 4 folios y la opinion y tal 2 o así xD, los conceptos me los inventé vale? jajajaj, aún así espero aprobar xD.

marveen

#974 Lo que pasa es que suelen ponerlo en el enunciado cuando hay casos imposibles... pero bueno visto lo visto cualquier cosa puede pasar...

Nacht

#974 No había ninguna X en la tabla de la verdad....

1 respuesta
S

Chiquitas ganas de estudiar arte ahora, menos mal que es mañana a las 15:30 y podré estudiar toda la mañana que si no...xD a ver si me da tiempo de repasarme al menos los diez primeros comentarios xD.

1 respuesta
xpLos1

#978 Yo estoy igual jodio.. me espera una noche larga creo yo jaja ! porque mañana por lamañana no se si me dará tiempo a todo xD

1 respuesta
S

#979 Yo gracias a dios que no tengo ningún exámen más mañana, solo ese y puedo dedicarle tiempo si me levanto tempranillo, de todas formas me los se bastante por encima xD a ver si hay suerte y cae una Meninas o un Partenón coño!, tú que tiras por la segunda decena no?xD.

1 respuesta
Drakea

#977 Cuando te daba que el sensor detectaba que el mando estaba a más de un metro de distancia, y al mismo tiempo el sensor de presencia detectaba que el mismo mando estaba dentro del coche, a mi me suena a X, por razones obvias.

Que no digo que esté bien, pero es que lo pensé mucho en el examen y me parece lo más lógico, es una situación imposible.

1 respuesta
Nacht

#981 Puede ser, no te digo que no... la verdad es que es chungo de entender este ejercicio... se han pasado bastante... y luego con las cuestiones te daba D D, la 3 no la he hecho, C y D?

#983 Todas bien excepto el de las bombillas que no lo he contestado... T_T

Drakea

Sí, todas eran D menos la penúltima que era C.
Yo me equivoqué tontamente con las bombillas y puse la A, le fu.

1 respuesta
xpLos1

#980 Bueno yo me se unas cuantas, pero no todas.. si tio yo hago la opción B , a ver que nos ponen tio , esperemos que tengamos suerte jajajaxDD yo también hago 1 examén solo que economia paso de presentarme que es un coñazo.

1 respuesta
S

#984 Después del de arte yo tenía el de literatura universal pero no me presento ni harto, eso es imposibleeeeeeeeeee 25 comentarios, 50 conceptos y 25 teorías, estamos locos!

PD: En mi vida había escrito tanto, tengo el dedo indice y pulgar echos una mierda xD

1 respuesta
xpLos1

#985 Yuos, que mierda de asignatura no? menos mal que yo no di eso jaja xd, bueno en verdad mañana es el xamen ya casi decisivo porque latin a ver como me sale eso xd

1 respuesta
S

#986 Una puta basura, de risas y fiestas durante el año sin hacer nada, la asignatura relax (no se hacían exámenes, aunque era una asco porque todas las semanas teniamos que hacer un comentario, (tampoco hice ninguno, me los hacían por eso menos puta idea tengo xD)), ni me presento, es una pérdida de tiempo terrible xD. Pues sí, a ver si mañana nos cuadra uno de Arte que nos sepamos y se acabó, porque el de Latín es mero trámite xD, que lo pusiste en las dos optativas de abajo no?, las que si no tienes un 5 no suma?.

1 respuesta
xpLos1

#987 Jajaja , bueno normal que no te presentes. Si tio puse Economia y Latin en la especifica, economia paso de presentarme y latin pues si cuadra bien si no.. que se le va hacer.

1 respuesta
S

#988 Pues igual que yo, en la cuarta esa (que nunca cojones se como se llama) puse Arte y en las específicas que son las dos de abajo Literatura y Latín (las veo negras, jodidamente negras xD).

1 respuesta
xpLos1

#989 jajaja creo que se llama la materia de modalidad o algo así,pff latin hace fleje que no traduzco un texto jajaj desde que terminó el curso xDDDD, además que se me da fatal.. y la literatura pff que pereza aprenderse eso en verdad xD .

1 respuesta