Seleccionad vuestra UNI.
Para mirar las notas (OJO, no han salido todas)
Yo en la fase general creo que un 6-7, y luego de la nota de corte para la uni, espero un 8/9 sobre 14.
En la selectivitat de catalunya se han cargado a los que sabemos escribir y leer y valoran más a los que saben las específicas de mierda que, por lo general, nunca más harán.
Si sacas un 8 en dos específicas que ponderan 0'2, sumas 3'6 puntos a tu nota, no se si me entendéis.
Por ejemplo, saco una media de 6 en Catalán, Castellano, Inglés, Literatura Castellana, Historia o Filosofía. Si luego saco un 7 en Latín y Historia del Arte y ponderan 0'2, este 6 se convierte en un espléndido 8'4. Sin sentido...
#1074 En Madrid? :o_o:
Yo soy de Madrid y que yo supiese hasta el 22 de junio a partir de las 7 no se sabría nada.
Si te suman las especificas aunque saques un 4 en la fase general, siempre y cuando esten aprobadas claro
A ver, para que la fase general haga media con la nota de bachiller has de tener un 4 o más de media de esos exámenes. Por otro lado los de la fase específica tienen que ser de nota igual o superior a 5 para que se multipliquen por 0,1/0,2.
#1094 salen las notas oficiales el 22 miercoles pero el otro día salieron las provisionales
#1099 #1100 No hay que sacar mínimo un 5 en la general para que te sume la específica? :roto2:
Osea que este calculo sería valido?
Bach = 6
General = 4
Específica 1 = 10
Específica 2 = 10
6x0,6 + 4x0,4 + 2 + 2 = 3,6 +1,6 + 4 = 5,2 + 4 = 9,2 ??
O las específicas no se sumarían?
Por cierto a los valencianos mañana a las 14:00 las notas en la web.
#1068 Afortunadamente también existe lo contrario: alumnos mediocres en bachillerato que luego se adaptan a la facultad y sacan todo sobresaliente o matrícula de honor. Es cuestión de perspectiva y planteamiento.
los que seais de alicante esta noche apartir de las 12 o mañana temprano ya podeis mirar vuestra nota, yo espero haber llegado al 12 para hacer medicina
#1106 Solo alicante o la comunidad valenciana en general, es la misma web:
https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec
no??
Me parece que todo este sufrimiento se merece una KDD xD
es la misma web pero son diferentes las universidades que coordinan cada selectividad, por ejemplo hay sitios dentro de la misma comunidad donde se sabra antes que en otros, yo por ejemplo esta noche creo que ya lo sabre
#1108 Me quedaré también por si acaso.
Por cierto ¿quien mete las notas tan tarde? ¿No es más fácil hacerlo a media mañana?