Selectividad 2011 - Tema general

sagem9

a alguien de las palmas le va la pagina para mirar la nota???

1 respuesta
xpLos1

#1201 No, je.

1 respuesta
sagem9

#1202 xpli! mas respetito

S

En Tenerife como siempre los putos últimos :S, las dan hasta en GC y los vagos esto nadaaaaa, habiéndolos hecho el mismo dia a las mismas horas, los mismos exámenes argggg.

B

En Huelva a partir de las 5 http://www.uhu.es/gestion.academica/acceso/selectividad/selectividad.htm

Cc2

madre mia q listo es aqui todo el mundo no? la gente no baja del 9 ...
no se como no salis en la tele con la nota mas alta y esas cosas q organizan y estais aqui

1
S

Alguien tiene idea de que coño pasa con Tenerife?.

andresito90

acabo de ver mi nota:

-bach: 6.16
-selec: 4.063 (sí, me hacen media gracias a ese 0.063 xDDDD)

total: 5.321

verano: tocarme mis santos cojones

JAJAJA que perro soy con la seletividad apurada xDD

1 1 respuesta
S

#1208 GC no?

1 respuesta
andresito90

#1209 GC?

1 respuesta
S

#1210 Gran Canaria xD u otro sitio? jajaja, porque salieron hace nada las de Gran Canaria.

1 respuesta
andresito90

#1211 aahhh jaja yo soy de sevilla!!

Seiven

Esto es una vergüenza, en Granada no las han puesto.
Macho voy a pillarme un palo y a irme de cacería.

S

notas de tenerife puestas ya!, aprobeeeeeeeeeeeee, me salvó las meninas con un 8 xd.

PeTu

Estoy a cuadros, vale que solo necesito un 5. Tengo buenas notas en general. del 7 no bajo en ingles, economia, mates y lengua. Pero me han calzado un 4 en historia que me ha dejado a cuadros, yo esperaba minimo un 8, no logro entenderlo xD. Mañana ire a reclamar.

Y tengo un 8.998 de 12, ya que solo hice una especifica

#1216 ya ya, si yo quiero un 5...pero asi me motivo xDD

1 respuesta
susto93

#1215 Aunque solo hagas una específica, compites sobre 14 con los demás...

1 respuesta
S

Yo apestando en Lengua, basaba mis esperanzas en esa asignatura y van y me mandan un 4 :|, en la que menos nota saqué xD, supongo que habré tenido muchas faltas o no tengo ni idea.

1 respuesta
D

Pff que suerte que ya lo sabeis!! Aqui en Cataluña hasta el 30 nada...

1
Cc2

#1217 no escribes con faltas xD
aunqe no se sabe nunca los nervios..

1 respuesta
S

#1219 Supongo que los nervios me habrán traicionado xD, en fin, a gozar del verano!.

Wolfskoch

Buenas gentes, tengo una duda, no directamente relacionada con este post pero que me servirá para el año que viene. No he encontrado un tema semejante, pero tampoco me parece un asunto tan amplio como para abrir un nuevo hilo.

El caso es que escuché que en cierto tipos de estudios (FP, y tal vez en la ESO, si mal no recuerdo), a la hora de hacer la nota media no te contaban las asignaturas que tuvieras aprobadas y convalidadas de años anteriores.

Yo acabo de terminar el curso (1 Bchto.), y 4 de las asignaturas (turno de tarde) las tengo convalidadas, muy a mi pesar, de cuando estuve en el diurno hace cuatro años ya.

El caso, y mi duda es: ¿sabe alguien si te tienen en cuenta asignaturas convalidadas a la hora de elaborar la nota media?

Siento haber desviado un poco el tema. Gracias por adelantado.

Seiven

Me la han jugado con química:

Comentario texto relacionado con lengua castellana y literatura      9.50  

 Historia de la filosofía      7.00  

 Lengua extranjera: inglés      8.75  

 Matemáticas II      5.00

 Química      4.50  

 Historia de la música y de la danza       6.00 

¿Reclamaríais química a ver si suben? T____T

1 respuesta
Exedra

Hmmmm 9.71 not bad, International Business here we go!

Aunque voy a reclamar la específica de geografía, que casi le lleno el cuadernito entero dejándome la mano y me pone un 7.5 T.T.

Aún así la selectividad ha sido facilita, más o os menos como esperaba, hasta me ha subido la nota media del bachillerato (me refiero contando solo la fase general, sobre 10).

Alguno de la C.V sabe que plazo hay de pre-inscripción para las universidades? De todos modos mañana iré a preguntar yo mismo.

alberthoven

#1222 Suelen subir décimas, si es que te suben algo...no me molestaría para nada porque al final la nota de corte te va a variar muy poco.

1 respuesta
K

Las notas de Las Palmas (ULPGC) estan publicadas ya y.....

Resultado:
mi cara con una gran sonrisa de felicidad muahahaha y un 8'78 de nota para la uni.

aiaiai

Sólo me presenté a la específica porque no necesitaba nota:

Filosofía - 7.55 (bendito Platón)
Lengua - 7.10
Valenciano - 3 (visca valencia)
Inglés - 7.65 (texto de torrente 4)
Matemáticas - 7.60

He llegado 5 años tarde a la selectividad y me costó mucho decidirme porque con la vida del currante uno pierde el hábito de estudio pero mereció la pena.

Desde aquí animo a la gente que no la hizo en su día a que la haga ahora, que son menos asignaturas para simplemente aprobar, y si quieren ir a por nota pues ole sus santos cojones!

#1229 Yo es que apenas sé escribirlo xD y a la literatura apenas le dediqué 1h de mi vida. Estudié las demás asignaturas con la idea de sacar un 0 en valenciano así que el 3 lo considero un logro!

2 respuestas
Seiven

#1224 Es que tengo química en la específica, entonces 0.5 más es un punto a la media xDDDD

quebeC

Buenas noches, han salido las notas de mi hermana y no nos aclaramos.

Media expediente: 5.74
Fase general:
Calificación prueba: 4.888
Calificación final: 5.399
Descripción: APTO

spoiler

Nuestra duda radica en que ella dice que su nota de acceso es 5.399 + los puntos que le da la específica. ¿Cuánto de razón hay en ello y cómo podemos calcular, si así fuere, su nota de acceso real?

2 respuestas
Metaza

#1226 A mi valenciano también me baja la media, demigrancia inside!

#1228 Un 7,5 más o menos

pd: 0,55 en mates -.-' ¿con eso ha aprobado bachiller?

3 respuestas
Calzeta

Valenciano da puto asco, también es mi peor nota.

1 respuesta