Buenas gente, supongo que todos los que tenéis estudios, sois unos cracks, por lo que podéis seguir investigando por la NASA y no trollearme el hilo, que lo considero importante la verdad, gracias.
A lo que venia, observando todas las opciones posibles que tengo cara a estudios el año que viene y teniendo en cuenta las opciones que más me molan estoy así:
Entrar en un Grado Superior de 'Desenvolupament de productes electronics'(Entraría por: Pruebas de Acceso a grado superior(Me dan la nota el viernes) o titulo de bachillerato (Me faltan las recuperaciones, pero me las sacare)
Y por otro lado tengo, la Universidad para estudiar Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial Electrónica* o algo así dependiendo de la nota que pidan y tal, teniendo en cuenta un posible cambio de expediente o algo así si no me mola.(Entraría aprobando las recuperaciones, haciendo las PAU en setiembre, aprobar y tener suerte de que queden plazas en lo que quiera hacer.
*Es la ingeniería que más me llama la atención, aunque todos los 1ros años se parecen.
**Tengo que recuperar catalan, castellano, filosofía y mates(Por culpa del horario que me coincidió con la PAM y no pude estudiar, saque un 4.)
Vosotros que haríais sudaríais de la selectividad de Setiembre, en el caso de que no la haga, me metería del ciclo a la uni de cabeza y con mucha suerte trabajaré estudiando(... por soñar) o me salvo el culo con el grado superior y me rompo los huevos por entrar a la Universidad que en resumen es mi meta y me llama más la atención.