Buenas noches a todos, abro este hilo sobre todo porque hace poco he decidido ampliar mis conocimientos de inglés, ya que al ver lo que nos depara el futuro creo que es la decisión más sensata que he hecho en los últimos meses, o quizá años.
Como primera alternativa he pensado en el CUID, cuya metodología de enseñanza es homóloga a la de la UNED, a distancia con unas tutorías de apoyo cada dos semanas creo recordar.
Como segunda y última "ya que la verdad que no me ha dado mucho tiempo a investigar" he pensado en apuntarme en una academia en la que ya se me habían impartido clases ( desde los ocho años hasta los catorce, actualmente tengo diecisiete), en la cual te forman y te dan acceso a una prueba de nivel de la Universidad de Cambridge, esta misma sería oficial y podría añadirse al CV obviamente.
Sin embargo el CUID no proporciona estos tipos de títulos, por lo tanto ¿Que me recomendaríais hacer?¿Alguna experiencia anterior?
PD. Por cierto he visto un hilo en el que se habla inglés de manera exclusiva, me pasaré por ahi.