Hola buenas noches, quiero ser breve y directa para facilitar la tarea.
Estudié filología inglesa en Andalucía, saqué relativamente buenas notas y he hecho algún máster de educación y prácticas en institutos. Realmente con 18 años no tenía muy claro qué hacer y a pesar de no tener mala nota, mi selección fue un poco un popurrí de carreras, a destacar por ejemplo derecho, pero me quedé con filología inglesa porque al tenerla de primera opción, no me dieron a elegir en las demás.
Actualmente ya graduada y con la carrera y un máster, no termino de verme trabajando en educación y próximamente salen unas oposiciones para ello, sobre junio creo.
Antes de lanzarme a la aventura me gustaría saber qué mas opciones tengo. Quiero destacar que estoy estudiando a distancia traducción e interpretación también, y tengo ya un año y medio cursado (más las convalidadas acabaría en septiembre del año que viene (recibiendo el título en febrero 2021).
He mirado másters, y tengo compañeras que por ejemplo están probando de azafatas. Realmente podría dedicarme a eso, por cumplir los estándars más básicos que exigen, como altura, el tipo de figura y los idiomas, si no fuera porque le tengo pánico a volar (he volado varias veces pero lo paso fatal). Tengo el C1 de inglés de la Escuela oficial de idiomas y por Cambridge. También algún título básico de francés y alemán.
Me parece demasiado tarde para volver atrás y cursar derecho, pero sí que me interesan ciertos trabajos, especialmente de gestión, administración y quizá relaciones públicas a nivel estatal/internacional por donde pueda tirar de idiomas. He visto algunos másteres pero no conozco cómo de complicado está el mercado en ese aspecto y a los puestos a los que realmente me permitiría aspirar sin haber estudiado una carrera relacionada con ello.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención de antemano