EDIT: LOL "ayudo" soy retard, si un mod es simpatico y me cambia esa "o" lo agradecería! XD
Buenas,
Os resumiré la situación porque tampoco quiero alargarme: el caso es que por razones de horario de universidad y trabajo he tenido que cambiar el turno de este último a tardes, siendo como condición que rota con el de noche cada tres meses, es decir, dos meses voy de tarde y uno de noche.
Estaba pensando que para ese més en particular adaptar un horario que sería continuo incluso los findes para acostumbrar al cuerpo lo más rápido posible, la cosa quedaría durante los 30-31 días que durase el més: clase/estudio de 8 a 14, dormir de 15 a 21, trabajar de 23 a 7.
Pero mi duda reside en, ¿debería habituar mi horario de comidas a este horario durante ese més también?, es decir, las 21 se convertírian las 9 para mí y desayunaría, las 2 de la mañana las 14 y comer, las 5 de la mañana, mis 17, y las 9 de la mañana mis 21 y cenar,etc.
¡Ah! ya de pasó, ¿algunas recomendaciones para ese més tan difícil cada trimestre? de momento tengo valeriana y tapones para los oídos, pero estoy abierto a propuestas.
Experimentados en horarios nocturnos, ¡ayudarme por favor! si no soy capaz de organizarme lo puedo llegar a pasar muy mal en esas clases más aburridas XD.