Soy una emprendedora interesada en ampliar mi campo laboral y cognitivo a toda costa, necesito ayuda para ello, soy cubana y no tengo problema alguno en intercambiar o hacer negocio de conocimientos para asi lograr mi objetivo , que es llegar a ser un profesional cualificado para diversos trabajos y tareas que se les asigne en cualquier rama del conocimiento, especificamente me interesan las ciencias, el marketing, las relaciones publicas y las comunicaciones, ya sean redes sociales, publicidad entre otros, espero encontar lo q busco aca, saludos cordiales el debate lo dejo abierto
Casualmente alguien tiene una web para eso que buscas, dale unas horas para que no cante a spam directo que eche para atrás y lo verás llegar.
el tema es q voya cumplir 26 años y me siento escasa de conocimiento mas q ni me concentro en nada pues lo de no avanzar en mi vida lo veo fatal, entienden, mi campo visual ante la vida deseo q sea mas amplio
claro que la tine estoy dispuesta a ampliar mis conocimientos a toda costa asi sea q tenga q empezar de cero,
busco un lugar en este mundo y aun no lo encuentro una profesion que me ayude a salir de la rutina y me brinde mayores beneficios
#12 exactamente quiero saber adquirir conocimeintos de algo como una ciencia, una materia la medicina por ejmeplo o la informatica q es a lo que me dedico y me siento escasa de conocimientos,
#13 Lo de medicina lo tienes fácil, en unos años de carrera y estudiando a saco tendrás conocimientos sobre ese campo
Internet es fuente de sabiduría, Google va a ser tu gran amigo, te animo a conocerlo y dar rienda suelta a tu afán de adquisición de conocimientos
De ahi puedes elegir lo que más te apetezca para empezar, luego puedes profundizar en temas más especificos buscando bien