Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

B

#118 "continuar comiendo hasta atravesar el segundo libro y finalizar comiéndose la última hoja del último libro."

A fuck son 102 hojas

Fyn4r

En realidad si atraviesa los libros no puede comerse las hojas al completo digo yo xD

1 respuesta
AikonCWD

#122 digamos que las agujerea, y la pregunta es cuántas hojas ha agujereado.

B

102, la primera del primer libro, atravesar entero el 2° y la última del 3°

1 respuesta
AikonCWD

#124 Por cosas como éstas te admiro tanto Uni0n :)

1 respuesta
B

#125 <3 y yo a ti por pasar de ateo a arzobispo en la santa religión del Souls

guiller88s88

#119 Soy nuevo haciendo esto, quería ganar experiencia y hacer amigos

2 respuestas
AikonCWD

#127 No te preocupes, quizás hacer un AMA no sea la mejor forma de empezar en mediavida. Es un foro un tanto peculiar. Si quieres triumfar aquí empieza poniendote un avatar de algún anime, darksouls o di que programas en JavaScript. A partir de ahí to' pa lante.

1 respuesta
guiller88s88

#128 Gracias por el consejo, seguro que nos encontraremos... Estaré preparado

xuse92

Tengo un NAS y una SmartTV con DLNA, ambos se encuentran en la misma red y en la TV puedo explorar y reproducir el contenido del NAS, ahora bien, podría hacerlo a la inversa? Es decir, lo que se reproduce en la TV almacenarlo en el NAS? Todo por red.

Si la respuesta es no, qué dispositivo necesitaría para triangular y poder poder grabar lo que se reproduce en la TV y almacenarlo en el NAS?

j3j3 salu2

joked9

#114 3horas?

1 respuesta
davidrgh

#103 Respecto a la probabilidad original sí que se duplica.

#104 Es que la peli cutre no razonaba una mierda XD

B

Sooooi programador :) ashahsdujashdasdajshdkja, estudié técnico superior en desarrollo de aplicaciones web :)

1
maliaradia

#127 este foro es asi, troleos por todos lados, incluso cuando no es FEDA, no te los tomes a personal. Hay hilos donde puedes conversar con la gente de una forma mas amistosa.

1 respuesta
Sorii34

que excusa pones para no arreglar pcs gratis a familias y amigos?

1 respuesta
MrOReich

Que se puede hacer cuando tienes problemas siempre con las dll, he probado a reinstalar todo pero siempre que quiero poner un juego me falta alguno.

1 respuesta
guiller88s88

#134 Gracias, Vi varios hilos con preguntas sobre informática y FPs ypense que sería útil, hombre hasta cierto punto el trolleo es gracioso, pero....

guiller88s88

#135 jajajaj buena pregunta, m gustaría que leyeso esto mi suegra, lo suyo sería decir que no tienes ni idea, pero soy demasiado bueno:(

guiller88s88

#136 Son piratas imagino

2 respuestas
fracarro

Mafioso14

#139 Puedes darle al botón edit para hacer los quotes en un mismo post, para no repetirte mucho. Solo puedes quotear hasta 5 personas, a partir de ahí no le sale el aviso a nadie..

1 respuesta
guiller88s88

#131 a ver puedes, ten en cuenta que vas a pagar una pasta por hacerlo online, y que al principio
te costara java bases de datos y eso, pero si le echas huevos puedes con 3h, piensa q habra veces q le tengas que echar mas o algún fin de semana. pero échale ganas. Yo trtabajaba de noche de 23 a 7 e iba a clase de 8 a 15 y me lo saque a la primera tio, asi que dale duro

1 respuesta
B

cuánto son 8 bocabits?

2 2 respuestas
pineda

#143 ese me lo se! un bollicao!

B

3 horas el día para sacarse un título de modulo/ciclo/grado o como se llame ahora superior?. Pero si casi los regalan en los paquetes de patatas.

1 respuesta
vuvefox

Este tema a degenerado mucho xddd poco tiene que ver ya con estudios y trabajo. Novedoso a feda y terminais de degenerarlo en condiciones.

guiller88s88

#141 Perdona, pero nose a que te refieres, explicame y asi no molesto

guiller88s88

#145 Bueno eso es muy relativo

B

Por qué mi ps4 no me reconoce mi ratòn si tiene USB? Lo necesito para los dlcs de BO3

1 respuesta
guiller88s88

#149 http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Compatibilidad-con-teclados-y-ratones/m-p/24029672