Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo aquí, os pongo un poco en situación.
Actualmente estoy estudiando Auxiliar en clínica veterinaria, ya que siempre me han gustado mucho los animales, así como ayudarlos, siempre quise estudiar veterinaria pero no me dio la nota en la universidad, así que me quedé con esa espinita clavada. Como bien sabréis es como enfermería, por lo que también tengo que sacar sangre, poner vías...
La verdad es que lo empecé con muchas ganas e ilusión, es un curso gestionado por desempleo, ya que no podía permitirme uno de pago como yo hubiese querido.
El caso es que somos como 15 personas y como suele pasar siempre están los/as tipic@s que quieren acaparar todo y siempre quieren hacer todo ell@s, y van de tontitos y al final no dejan hacer nada al resto. Conclusión: yo aún no he conseguido en 20 días ni sacar sangre, ni pinchar, ni poner vías... NADA!
A parte aquí viene mi problema principal: no sé si es debido a que aún no me he familiarizado con poner vías ni a practicar pero cada vez que veo a alguien pinchar, o sacar sangre acabo mareandome, el problema es que hace DEMASIADA CALOR y quiero pensar que es por ello que me dan bajadas de tensión ya que hoy me he vuelto a marear, no es la primera vez que me mareo con el calor, me ha pasado otras veces en otras circunstancias, al entrar en hospitales donde tienen exageradamente la calefacción, o en medio de la calle, no necesariamente siempre viendo sangre.
Entonces creo que se me ha juntado todo, a parte que tb estoy mal de las cervicales y cuando estoy un rato de pie me empiezo a encontrar algo mal. Me ha visto una chica "AUXILIAR" y me ha dicho que yo quizás no valdría para esto, así tal cual en vez de animarme...
Mi pregunta es a todo esto si a alguien que haya estudiado enfermería, o cualquier relacionada le ha pasado, si es normal, si me acabaré acostumbrando, es algo que me gusta y que me hace ilusión pero me encuentro con piedras en el camino (gente) que no me ayudan para nada, y sumando eso, que hay gente acaparadora que quieren ser todo el rato y no dejan a los demás hacer nada, por lo que no me da tiempo tampoco a acostumbrarme a la sangre y tal.
¿Qué pensáis? Lo siento enormemente por el tochaco... Necesito un poco de ánimos.....
Gracias.