Hola buenas tardes me gustaria saber las asignaturas y si alguien tiene apuntes de lo que se da en todo que me los pases para poder ir estudiando, en principio voy a hacer daw si me admite.
como son las clases y profesores.
Soy de andalucia,Es decir Almeria (Dalias) y me llamo jessica y mi correo electronico es [email protected]
Me uno a la pregunta, tengo 21 años ya y siento que el tiempo se me echa encima... si alguien me pudiese dar el temario de DAM o DAW para ir estudiando este verano por mi cuenta, se lo agradecería mucho
alguien de andalucia de huelva, sevilla, granada, malaga, cadiz, jaen,almeria,cordoba que vaya a hacer daw o dam o lo aya echo que explique y pase cosas para ir estudiando
Para que queréis temario si no vais a entender ni la mitad.
Si queréis ir aprendiendo algo miraros tutoriales de Java que es lo que se da en primero(al menos en mi centro).
yo quiero el temario para ir aprendiendo y estudiando que me suene todo
yo tengo un grado medio de informatica, sistemas microinformaticos y redes es decir SMR
Yo os dejo lo que he cursado estos dos últimos dos años de DAM, es de la Generalitat de Catalunya, del IOC y Departamento de Enseñanza.
Cada asignatura con su Material WEB, dentro hay los PDFs para cada unidad formativa y tal.
Saludos!
http://ioc.xtec.cat/educacio/recursos-materials-aprenentatge?id=95
vamos porfa pasar alguien de andalucia apuntes y como son las asignaturas para ir repasando
no en gallego o barcelona que no entiendo ni papa
En Galicia, en mi caso DAW a distancia, estudiamos con el material oficial, en castellano, que ofrece el Ministerio de Educación a excepción de F.O.L. y apuntes extra que puedan ofrecer los profesores y lo que vamos investigando por nuestra cuenta.
Como experiencia propia puedo decir que, el problema más importante no es que los temarios estén en castellano u otro idioma. Es que son un desastre: mal redactados y mal diseñados. Coincidimos alumnos y profesores.
Aquí tienes material de DAW: http://www.sitiolibre.com/daw.php
Te recomiendo que te pongas a repasar los módulos de Bases de Datos y Programación.
Los más difíciles con diferencia. E inglés, que en Programación es fundamental.
Un saludo.
La asigntura Programación multimedia y dispositivos móviles esta bien? de cara a videojuegos? o de k va?
#12 La cursé hace un par de años en Valencia y consistía básicamente, en desarrollar para Android.
#13 y trabajas actualmente de ello o como muchos otros ex estudiantes nunca lo ha hecho?...