#1 Si no eres capaz de hacer una triste prueba de acceso que aprueba cualquiera con un mínimo de esfuerzo (lo se porque yo la hice) ni te molestes en hacer el grado superior porque te van a crujir por todos sitios. Por no mencionar que es un delito con multa y estancia en el cuartelillo.
Claro... Como no tengo tiempo para estudiar, si me presento al examen es una tontería porque no voy a saber nada (no tengo bachiller, acabé la eso y me puse a currar)
Por favor, en mi clase habían personas de 40 tacos, trabajando y con hijos que no solo aprobaron el examen sino que sacaron notaza entrando en los gs al instante. De hecho estoy en un GS a distancia con gente trabajando, con sus correspondientes cargas familiares. Si no tienes tiempo para estudiar ahora, ¿que harás cuando estés en el GS? ¿Pagar a uno de tus amigos para que vaya a clase por tí?
Esto es fácil: o tienes los huevos de hacerlo o no los tienes. Si usas atajos en este tipo de cosas no solo corres el riesgo de mandarlo todo a la mierda, también te engañas a ti mismo obteniendo una titulación para la que no estás capacitado. En este país estamos sobrados de gilipollas que no tienen ni idea de hacer la O con un canuto.
Piensa lo que realmente quieres hacer antes de hacer estupideces, porque claramente no tienes tantas ganas de entrar a hacer un GS si no estás dispuesto a hacer el examen.