TAFAD -> Idiomas!!

T

Hola muy buenas, venía a contaros algunas de mis inquietudes. Estoy a punto de acabar el grado superior de Actividades Físico-Deportivas y aunque éste me ha encantado, hasta cierto punto, creo que no me veo estudiando CAF/Fisioterapia en un futuro y sí algo más vivo como puedo considerar, en este caso, los idiomas.

Quería conocer experiencias vuestras sobre vuestros estudios, qué estudiáis, qué dais, etc. No sé qué tipos de carreras existen en idiomas, si sólo las hay de uno y especialización o de varios a la vez, si éstos vienen siempre ligados a cultura, filología, etc.

Creo que no hay demasiada nota de corte en estas carreras porque no deben de estar muy demandadas, al menos en su gran mayoría, he echado un breve vistazo por alguna web de universidades y excepto en algunas muy renombradas no he visto apenas nota, o ni llenaban plazas.

Espero impaciente vuestras respuestas! Gracias y espero haber sido claro.

T

Nadie puede echarme una manilla?

Maya8

hoy dia si consigues hablar dos idiomas aparte de tu lengüa materna llegas adonde quieras, con que sepas manejarte y teniendo ya un fp no hace falta que estudies carrera.
Yo he estudiado turismo, y ahora estoy machacandome un poco los idiomas para moverme en capas mas altas. Filolofía tengo entendido que sirve poco mas que para enseñar.

YonkiLeon

La filologia no es el estudio del idioma, sino el estudio de los textos. Si quieres aprender idiomas supongo que deberias ir a la EOI pero fuera de España sirve mas bien de poco en cuanto a titulacion.

Usuarios habituales

• YonkiLeon
  • Maya8
  • thebluepenis