#2 Hice el Grado en Economía (acabé en 2019) y ahora llevo currando algo este año. Como comentas, realmente he dado ya en la carrera tanto Economía de la información, Teoría de Juegos,etc como series temporales, entiendo que quizá sea algo más avanzado en el máster (aunque dudo que cambie mucho).
Macroeconometría y Microeconometría sí que no las he dado (modelling sí pero no con ejemplos ni datos reales, si no con casos bastante simples, por lo que fue algo más orientativo que otra cosa) y las veo bastante útiles, al menos para después utilizarlas en investigación que en el fondo es lo que me gustaría acabar haciendo.
En cuanto a los créditos es el primero que veo con asignaturas de 3-4 créditos y organizado de forma trimestral pero bueno, casi que prefiero trimestral que semestral y supongo que académicamente tampoco supondría mucha diferencia.
#5 Sí, básicamente mi intención es esa. No descarto una salida profesional en vez del doctorado pero sí que en cualquier caso orientada a investigación. En el fondo lo que más me gusta es tanto macro como economía del bienestar/del trabajo /pública, pero para hacer investigación sobre ello tarde o temprano tendré que hacer un doctorado y el máster este creo que es bastante amplio (en cuanto a qué líneas de investigación decidirse en un doctorado). Y bueno , en parte busco eso, que no me cierre opciones en cuanto a un doctorado pero que tampoco se aleje mucho de la macro / economía del bienestar/publica/ del trabajo.
Gracias por la info : ) Y alguno que estudie ahí que sepa si les han dicho algo sobre el curso siguiente (presencialidad o no principalmente)?