Tecnico Comercial en Movistar

C

¿Hola buenas sabéis que tal el puesto y cuanto cobran? Si trabajáis o sabéis algo no dudéis en contármelo !

EuReKa

El puesto es una mierda y cuanto cobran no lo se exáctamente, pero no creo que mas de 800 €.

Lizardus

Me mola el prefijo de "técnico" para un trabajo que es cáncer y darle postín. Me recuerda a lo de Amador de LQSA " Soy tecnico recolector de residuos urbanos ".

1 respuesta
M

"Técnico" y la mayoría no saben ni rellenar un formulario y lo digo con conocimiento de causa xD.

C

#3 lo siento no quería ofender pero así salía la oferta , depende del salario ya que estoy en Ibiza y aquí son un poco más altos , muchas gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
Coman2Sueco

#5 eso y comercial es lo mismo así que vas a cobrar una mierda lo más seguro te quieran de atonomo y claro esta lo que sacarás el mayor grueso lo tendrás que completar con las ventas ya que vas a comisión

joserra_513

los comerciales de telefonías suelen cobrar 700 y poco brutos + comisiones si llegas a un mínimo de ventas, ya sea trabajando por ett o por la empresa directamente

C

Vaya shit , veré lo que me dice en la entrevista , parece que este puesto de trabajo es una mierda , Tengo un grado medio de informática , buscare en mi profesión , ya que pensaba que esta puesto se cobraba bien :D

Usuarios habituales

  • CarlosIbz2
  • joserra_513
  • Coman2Sueco
  • monopatin
  • Lizardus
  • EuReKa