Tecnico de Mantenimiento de Aeronaves

Forcycle

Buenas Chicos y Chicas!
Se haceis parte del foro de counter strike ya sabeis que soy el mejor portugues de mediavida (sin cualquier tipo de dudas).
Necesito de vuestra ayuda, quiero hacer el curso de tecnico de mantenimiento de aeronaves certificado por EASA, en este caso la categoria B1.1.
Pues Forcycle, porque simplesmente no lo haces en Portugal?

Dos motivos!
1 - El AB Initio cuesta 14.500€
2 - El curso solo existe en lisboa (yo soy de Porto)

Pero Forcycle, el custo de vida...

No, alquilar un piso en Lisboa me queda sensiblemente al mismo precio de uno en Catalunya o Madrid.

Pero se en Portugal cuesta 14.500€ porque en españa seria mas barato?

Simples, España tiene 45 aeropuertos encuanto que Portugal 10, esto significa (espero yo) que lo numero de empresas que ofrecen este tipo de servicios sea mucho mayor.

Entonces porque necesitas ayuda?

Bueno, haciendo buscas por la internet la unica ecola que he encontrado ha sido esta .
El precio es mucho mas bajo que en Portugal pero no se se el site es confiable y mas importante, dudo que sean la unica ecola que lo ofrecen.
Se me puderen ayudar tanto diciendome se este website es fiable o mostrandome otras ecolas lo agradeceria muchissimo.

Tambien apreciaria se personas de la area me puderen dar su feedback sobre como es el trabajo.

Muchas Gracias,
de vuestro Forcycle!

Draxler10

No tengo ni idea del sector ni de nada relacionado, pero aquí tienes un listado de escuelas que imparten este titulo:

Y aquí tienes toda la información del curso

1 respuesta
Forcycle

#2 Muchas Gracias!

Aidanciyo

He oido que en salamanca tienen una FP de eso

Usuarios habituales

• Aidanciyo
  • Forcycle
  • Draxler10