Técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad

M

Hola!Hay alguien que me puede informar sobre las pruebas libres de tecnico superior de laboratorio de analisis y control de calidad?Cuales son las asignaturas donde ponen pruebas practicas y en que consisten?Son preguntas practicas o pruebas de laboratorio?Que tipo de ejercicios y problemas hay en el examen?Cuantas preguntas hay por asignatura y cuanto tiempo dura el examen?Hay preguntas raras que no se refieren estrictamente al contenido de los libros?Gracias!

Akiramaster

Mucho mejor este post, suerte.

M

Disculpa por el primer post.No sabia como funciona esta pagina.Me esperaba que ponga "Enviar".Pero ahora veo que al contestar ponen esta opcion.

1 respuesta
Seduction

¿En qué comunidad resides? A ver si alguien del foro te puede echar una mano, suerte!

M

En Madrid.Gracias!

Akiramaster

#3 Puedes editar los mensajes pulsando sobre uno que ya has escrito. Aparecerá un lápiz y eso te permite editar el texto.

1
M

Gracias!Ahora me estoy dando cuenta

Galdor

Yo tengo ese título pero sacado de forma presencial. No tengo ni idea de como serán las pruebas de acceso, pero prácticas hay muchas durante el ciclo.

En 1º hicimos prácticas en Analisis Químicos y Ensayos Microbiologicos y en 2º en Análisis instrumental y Ensayos biotecnológicos.

Me parece un ciclo horrible para prepararlo por libre, sin meterle horas al laboratorio no tiene sentido.

De todas formas acércate o manda un email al centro donde vayas a presentarte.

M

Muchas gracias!

Usuarios habituales