Como teleco te digo que me río mucho de 5 años para dos carreras, sobre todo si una de ellas es Teleco. Pasó en su momento de 6 años a 5, ahora con Bolonia ha pasado a 4 y no tienes tiempo para cagar entre prácticas y proyectos en grupo, exámenes y exámenes prácticos. Ahora, eso es sólo Teleco. Súmale ADE y mete todo en 5 años.
Vas a salir sin saber un cagarro de teleco (es imposible que te acerques siquiera al conocimiento del grado, y eso que se mermó el temario al pasar de plan antiguo a grado y es necesario un master para igualar al plan antiguo y al grado) y sin tener todo el conocimiento, supongo, de ADE.
Compartir, supongo, comparten una asignatura (en segundo, se llama Organización de Empresas). Es la única asignatura que puede compartirse con ADE, además de Estadística en primero, y esa es común. La gracia es que vas a usar la misma estadística para transmitir señales por canales AWGN que para hacer lo que quiera que hagan en ADE, así que pinta a pifostio, porque estadística la suele dar un departamento y Transmisión la da otro, así que te van a explicar de dos formas diferentes la estadística.
Yo un doble (este en concreto) no lo hacía ni de broma. Por mi experiencia personal, que he sufrido como un perro (estoy a falta de un par de asignaturas para terminar), métete en teleco. Vas a sufrir como nadie pero vas a aprender una barbaridad, y si te gusta la vas a disfrutar a partir de segundo. Yo en un año de teleco ya había aprendido más cosas que toda mi vida junta, sólo de sentarme frente a los libros y pelear asignaturas. A mí me parece una carrera preciosa. Muy sufrida, pero para mí, que me gusta la tecnología y las teleco, compensa con creces todo sufrimiento. Eso sí, prepárate a estudiar, mermar tu vida social, olvidarte de la fiesta los viernes para pasar el resto del finde muerto en el sofá, etc. Hay gente con mucha capacidad que mantiene el ritmo, pero el común de los mortales se tiene que tranquilizar socialmente hablando. Los veranos los vas a pasar estudiando en su mayoría, porque siempre queda alguna, etc.
En tu mano queda, yo no te puedo decir más que: si te gusta, métete. Pero en teleco. Deja las mierdas dobles estas que no valen para nada. Suena a universidad privada, de hecho.