Temario de Física 1 Bachillerato

B

Hola alguien me podría decir el temario exacto de Física de primero de bachillerato, quiero estudiar matemáticas y física de manera autodidacta, para mas adelante cuando acabe los grados de informática entrar en la carrera con conocimientos. (me gusta las mates y la física)

Gracias!

B

Si sabéis paginas para estudiar o de ejercicios recomendables me vendría bien también!

B

busca por youtube, los panchitos tienen una enfermedad con tutoriales. Yo me saqué matemáticas de primero de carrera con youtube, mucho mejor que el profesor y el ambiente tóxico en clase.

byShail

Yo la física de bachillerato me la saqué con los vídeos de este hombre: profesor10demates

scatmo

Lo que yo di fue: cinemática, dinámica, energía (trabajo y calor), electrostática y corriente eléctrica. Ahora no sé como estará el tema.

https://www.unicoos.com/cursos/1-bachiller/fisica

Este tío explica de puta madre, ahí encontrarás más recursos. Yo me tuve que preparar algo de mates de ahí porque mi profesor olía bastante.

Glumyglu

Física sola no existe en Bachillerato, esta en "Física y Química" pero se da bastante poco principalmente una introducción muy básica a vectores y cinemática

1 respuesta
byShail

#6 En 2º de Bachillerato están divididas, Física por un lado y Química por otro, pero en 1º es como dices tú.

1 respuesta
Fedackles

En 1° es como ha dicho Glumy, de hecho posiblemente solo des dos meses física. Luego en 2° si te gusta la física es mas divertida con los campos y eso

B

Gracias a todos! Pues en mi colegio Física y Química estaba dividida en primero jeje

1 respuesta
Fedackles

#9 bueno, pues en ese caso lo que deberías hacer es estudiarte como funcionan los vectores, cinematica, campos (gravitatorio, electrico, magnetico, inducido), energia nuclear y experimento fotoelectrico.

Luego no se lo que se da en carrera, pero eso fue lo que yo di en bachillerato

1 respuesta
Glumyglu

#10 te falta óptica, al menos en Comunitat Valenciana es así

#7 histia sí, quería decir primero, se me fue la pinza

1 1 respuesta
Fedackles

#11 tienes razon, tambien di optica, pero me pareció feísima y mi cerebro no quiso recordarlo u.u

Usuarios habituales