Pues a ver, nos mudamos de nuestro almacén actual, que se nos ha quedado pequeño. Nos vamos a una nave grande, con sus estanterías de tres alturas y demás, bien, pues...
Me gustaría organizarlo bien. Donde estamos ahora es una puta locura, cajas por todos lados, productos sueltos aquí y allá... Un poco por falta de disciplina y otro poco porque ya hay tantísima mierda que es imposible ponerlo donde toca y hay que hacer hueco y jugar al Tetris.
Entonces como vamos a ir a un sitio que básicamente es un "canvas en blanco", puedo hacer lo que me de la gana y organizarlo como quiera, tardando el tiempo que me de la gana. Sólo hay unas cuantas estanterías que no pueden tocarse (porque son enormes y además están en buen sitio xD).
Pero no tengo ni puta idea de logística a nivel... importante. Me gustaría saber si tenéis algún libro o video que recomendéis para el tema. Mi plan de momento es básicamente poner pegatinas a las estanterías y hacerme un excel donde diga qué producto está en qué estantería. Pero me gustaría saber si hay "más" teoría al respecto y puedo aprender cosas.
Tengo un par de meses hasta la mudanza así que eso, si tenéis algo de material se agradece.