Tfg en noviembre, jodido

P

Estoy cursando un máster sin haber entregado aún el tfg de mi carrera, que tengo que entregar el lunes que viene como muy tarde. El trabajo lleva hecho mucho tiempo, sólo me queda un cambio que me mandaron de la memoria, pero he aquí la coña, necesito que me lo aprueben mis tutores para entregarlo.

Mañana lo tendré acabado, pero de ahí al lunes no se lo van a mirar ni de coña, y si no lo miran y no me lo permiten presentar, pierdo el máster y pierdo el tfg (porque al presentar en Noviembre, me corre convocatoria).

Creéis que serán tan hijos de puta como para no darme el visto bueno? Si no me lo dan, qué opciones tengo? Tengo pensado llamar a secretaría e intentar hablar con el decano para que me permitan presentar, porque aprobar apruebo de sobra si me dejan, pero es que son unos putos vagos mis tutores, pasando de mí todo el rato hasta el último momento.

Me va a dar algo joder

Lizardus

Los TFGS tienen una serie de fechas de entrega estipuladas en la que se activa en la web de tu universidad un servidor para subirlo, ademas de tener que entregar una copia física a tus tutores externos. Se da acuse de recibo para que certifiques que has entregado tu trabajo y la entrega telemática queda registrada. ¿ Sigues en fecha ? No es problema tuyo que la fecha de corrección sea el lunes.

¿ Se te ha pasado la fecha ?...voy a hacerte otra pregunta si a ti te toca ir a un examen y llegas una hora tarde, se te permite presentarte ? Verdad que no ? Pues con esto igual. Siento decirte que se te ha pasado la oportunidad de entregar y con ello la convocatoria.

1 respuesta
P

#2 estoy en tiempo, pero si no me dan el visto bueno, no puedo entregar. Necesito un papel firmado por mis tutores, y es que estoy viendo que me van a joder.
(contesto desde otra cuenta, pero soy el mismo)

1 respuesta
Lizardus

#3 Si estas en tiempo no hay otra , son ellos los que tienen que ponerse las pilas. A ti te tienen que dar una fecha límite de entrega , aunque claro, fecha límite de entrega con el OK dado puesto que tu tutor se juega parte de su prestigio frente a un tribunal , no va a permitir que te enfrenes a ese tribunal con un trabajo de chichinabo .
Lo que tienes que hacer es entregarlo YA , y mañana a primer hora mover cielo y tierra en los departamentos para que te den el ok por si hay que hacer algun cambio y si hay que hacerlo resubirlo antes de la fecha límite, y con ello tener las espaldas cubiertas.

1 respuesta
Armaya

Normalmente las fechas de entrega son en el departamento/tribunal/organo responsable. Lo que no puede ser es que a pocos dias del plazo de entrega tus tutores se tengan que leer tu trabajo y corregirlo. No se de quien sera la culpa, pero si es tuya es lo que hay.

profmoriarty

Las fechas que comentas me parecen ridiculas, yo curso en Madrid y la defensa oral es en Diciembre, del 12 al 16.
La memoria la entrego el 24 al tutor y el 29 se le entrega a los jurados y tienen hasta el día de la presentación, o en tu universidad son idiotas con las fechas o las has leído mal.

1 respuesta
B

Habla con tus tutores y déjate de foros

1 respuesta
P

#4 pues no me va a quedar otra que armar jaleo
#6 la defensa es el 28, el límite de depósito es el 18 pero necesito la aprobación de los tutores
#7 no me queda otra

Usuarios habituales