Tiene sentido que me rescindan el convenio de Fct una semana después?

Estibaliz_24

He acabado el curso de turismo y hace 2 semanas comencé las prácticas (FCT) en un hotel y el miércoles pasado el director del hotel me comunicó de que me rescinden el convenio porque hay poca afluencia de clientes al ser un hotel pequeño, y se dieron cuenta que yo necesitaba estar en un hotel más grande porque ahí estaría más ocupada y aprenderia más rápido. A mi tutor de prácticas no le da tiempo a poder explicarme todo porque se tiene que encargar tanto de atender a los clientes como de realizar las gestiones mientras no hayan clientes que entren o salgan en ese momento y yo apenas puedo hacer gran cosa, eso sí, saben que tengo interés e intento hacer lo que en ese momento puedo hacer y he aprendido pero según ellos sería muy egoísta de su parte tenerme ahí para quitarles trabajo. El director me ha dicho que es culpa de ellos y que yo no lo debería tomar como un fracaso porque no lo es, pero aún así no puedo evitar sentirme mal y a la vez pensar de si eso es realmente verdad o no

B

En verano en un hotel? Tienen que estar en quiebra. No pueden mandarte a otro lado a completar tus prácticas?

1 respuesta
kayak

Tiene sentido semejante párrafo sin un punto, en el foro especifico para problemas del propio sitio web? Y aun sin entender una mierda, para practicas mejor empresas grandes, ni te miran, te aprueban y a otra cosa.

1 respuesta
Estibaliz_24

#2 si me van a mandar a otro hotel pero no sé si realmente está bien la manera en la que han gestionado eso

1 respuesta
Estibaliz_24

#3 hay puntos fíjate bien, pero lo importante es que se pueda entender, no crees?

B

#4 pues a otro hotel no te rayes no pienses que es por ti ni nada. Prácticas en 2 hoteles mejor para ti siéntete afortunada pero esta vez maquíllate es broma para que veas. Hay malnacidos que esclavizan a los de prácticas y los tienen todo el día limpiando y se tienen que joder supongo que estás en tu derecho de ponerte tonta pero no se

1 respuesta
1 comentario moderado
Estibaliz_24

#7 ahora mismo no tengo pero aún así el hotel es atractivo y yo tengo la mejor presencia que puedo xD

No en serio, tengo buen aspecto

Estibaliz_24

#6 no a ver, ellos fueron los que tomaron la decisión de cambiarme por el hecho de apenas tener muchos clientes, ya que con escasa afluencia de clientes, poca práctica puedo hacer y eso es una realidad

1 respuesta
B

#9 y cuál es tu queja ? Te están pagando? Has conocido a un chico? Te mandan más lejos? Si no quieres irte ponte tonta y seguramente tragaran

1 respuesta
LiuM

¿Y qué problema hay? Si el hotel es pequeño y no funciona ya sabes que solo puedes cambiar a mejor.

1 1 respuesta
Estibaliz_24

#10 mi queja es solamente que empecé las prácticas y a la semana me dijeron que me rescindan el convenio

No me pagan pero para mi son importantes y me ha sorprendido que haya sido tan precipitada la rescisión, solo eso

Es solo para saber si vosotros creéis que ha estado bien por parte del hotel poner a una alumna en prácticas y a la semana rescindir el convenio por ser un hotel con poca actividad y movimiento

1 respuesta
Estibaliz_24

#11 si lo se, pero tú qué opinarias? Ha estado bien por parte del hotel de que me elijan y a la semana me comuniquen que me cambiaran de hotel debido a que no funciona de la misma manera que un hotel más grande?

B

#12 pues bien claro que no está deberían haberlo predecido antes pero si rechazan mano de obra esclava tienes que suponer que es por bondad

1
spyro512

Estoy esperando a que Viper_cS se incline sobre este caso

1 respuesta
Estibaliz_24

#15 wtf???

ISAILOVIC

Amén hermana

1 respuesta
Estibaliz_24

#17 qué dices al respecto tú? hermano?

1 respuesta
_RUGBY_

#18 obviamente no , pero la cuestión es que si hay pocos clientes es donde mejor vas a aprender, porque tienen tiempo que perder en explicarte. En un hotel a todo trapo tu crees que van a tener tiempo? Xd

1 respuesta
Estibaliz_24

#19 es que es muy confuso, porque a mi me dijeron que al tutor de prácticas no le da tiempo a explicarme muchas cosas, ya que se tiene que encargar de toda la gestión él solo por la falta de personal ahí, y que además en un hotel a todo trapo cómo dices, aprendería más rápido sí o sí, ya que en caso de atender al teléfono puedo traspasar la llamada y en cambio en ese hotel en el que he estado, sólo el recepcionista tenía que atender, porqué no había ningún sitio para traspasar la llamada, me dijeron que al ser un hotel a todo trapo, aprendería sí o sí a hacer un check in o un check out entre otras cosas

mrbeard

que Dios te bendiga

1 respuesta
Estibaliz_24

#21 igualmente

Aidanciyo

Muestranos una foto tuya para saber mas

1 respuesta
Estibaliz_24

#23 para que? Si ya se entiende el texto

No hace falta

1 respuesta
Aidanciyo

#24 no seas troll

1 respuesta
Estibaliz_24

#25 que te hace pensar que soy un troll? o eres de aquellos que creen que todo el mundo es troll

creas lo que creas estas muy equivocado, soy una aprendiz como otras tantas

Usuarios habituales