Buenas tardes oh sabios/as
Os expongo mi situación, resulta que llevo 3 o 4 años con el bachiller sacado pero nunca me he planteado ir a por el título porque como estoy estudiando en la uni no me corre prisa añadiendo que encima según nos comentaron costaba la friolera de 50 euros el dichoso título.
Cual no será mi sorpresa cuando este fin de semana una amiga de mi mismo pueblo pero que cursó en otro instituto se sorprende cuando le decimos que mi amigo y yo no hemos ido porque no nos da la gana soltar 50 euros así de buenas a primeras a lo que ella responde que ella no ha pagado nada y fue a por el título un par de semanas antes.
Pensando que lo habían cambiado miramos a otro compañero que al querer cursar un módulo superior había ido a cogerlo nos dice que a el le clavaron 50 euros.
Y he aquí el quid de la cuestión, ¿Me quieren levantar 50 euros? ¿A vosotros os cuesta u os costó algo? ¿Debería quejarme a la junta o a algún lado por cobrarme cuando otro instituto en el mismo pueblo no cobra? ¿Le pego fuego al instituto?
Sin más os dejo esperando respuestas ingeniosas pero útiles.