Todos los de mi curro vienen a pot mi

ACG98

Hola a todos
Quería saber vuestro punto de vista y si alguno de vosotros se a sentido en una situación similar, hace tiempo escribi por aquí un hilo donde decían que me iban a echar pues resulta que bueno que no me quieren echar que están haciendo todo lo posible para que me vaya yo, estoy fijo y eso les ahorraría una pasta, me da rabia por que he echo todo lo posible para quedarme y hacer bien mi trabajo si me he tenido que quedar una hora más me he quedado si (culpa mia) si ha habido horas que he echo demas no ha habido problema (culpa mia) uno de los colegas que tenía ya me hace el vacío ya no quiere que esté ni me saluda ni me ayuda a sacar faena. La verdad no se que hacer llevo 2 semanas que me quiero morir eso y que mi madre cogió un cancer en Marzo pues os podéis imaginar la situación, no se como actuar ante esto quiero aguantar pero soy yo contra todos

crb2222

Pilla la baja por depresión

29
benjaZUx

Si tienes la capacidad de documentar todo esto, te coges la baja por depresión y en una de tus mañanas libres te vas a un abogado laboralista y le cuentas la movie. Verás que gracia cuando les condenen por mobbing y les salga aún más cara la indemnización.

7
Kaos

Primero, haz acopio de pruebas: emails, vídeos, audios, etc. Si estás sufriendo un acoso laboral real, no te será difícil documentarlo en unos pocos días.
Segundo, coge baja + denuncia.

1
BLoocK

Y por qué crees que te hacen el vacío y quieren que te largues si tan buen trabajador eres?
Cómo que tú "colega" ya ni te habla?

No sé rick...

3 2 respuestas
ACG98

#5 en ningún momento he dicho que sea buen trabajador, he dicho que he intentado esforzarme todo lo posible para hacer lo bien mi ponion es po que han entrado 3 chavales nuevos y uno de ellos es el sobrino de uno de los encargaríamos y es el que me hace ami el relevo en mi zona cuando yo no estoy

Kenseo

Como te han comentado, ve a un abogado laboralista a que te asesore sobre qué puedes y no hacer, cómo hacer acopio de pruebas sin que sea perjudicial para ti y cómo documentarlo todo. Olvídate de los de sindicato, ve a uno de pago. En cuanto tengas la documentación que acredite, baja + denuncia.

1 respuesta
BaRtoZ

He jugado a “¿cuántas comas hay en esta parrafada?” y he contado 2.

YokeseS

#7 Metele un tortazo. Te despedirán y denunciarán pero al menos te quedas agusto y el soplapollas se lo pensará dos veces antes de tocarle los huevos al personal.

Denix

Cuando el jefe no cede, el médico concede.

Sergiov

#5 cuidado con estos comentarios porque puedes llegar a hacer daño al creador del hilo

Usuarios habituales

  • Sergiov
  • YokeseS
  • ACG98
  • BLoocK
  • Kaos
  • benjaZUx
  • crb2222