Os hago una pregunta que me acabo de plantear. Puntualizo actualmente trabajo en el sector financiero he ido metiendo poco a poco la cabeza por motivos de la vida. Soy una persona que tiene unos estudios bajos tengo FPII de gestion comercial y marketing (si, no tenia otra cosa mejor que hacer en aquella epoca)
Trabaje un tiempo en el sector inmobiliario y ahi me fui familiarizando con el financiero ya sabeis que van de la mano y consegu hace un año un puesto dedicado a la financiacion y mediacion con bancos.
Recordando mi compañero de la inmobiliaria me dijo (puntualizo su hermana trabajaba en la Caixa) que podias acceder a la banca teniendo experiencia en el sector como comercial con una experiencia de 5 años y haciendo como una oposicion interna logicamente empezando en la caja. He buscado en "guguel" pero no me queda nada claro. ¿Sabeis algo al respecto? si esto es real o obiamente tras la reforma del sector financiero ya no es posible?. Cualquier info es bien recibida si hay cursos o algo. Simplemente es para salir de dudas.