Hola, en busca de informacion/consejos/ayuda os cuento mi caso.
Este año acabo la carrera y tenia idea de irme a Estados Unidos mas o menos medio año, de agosto a diciembre aproximadamente.
Pediria un visado de turista pero solo son validos para tres meses.. tambien podria pedir una beca de estudiante pero al haber acabado la carrera (para entonces) y sin querer estudiar otra no la puedo solicitar.
Lo que me quedaria seria ir alli con un contrato de trabajo.
Habia pensado en tirar por clases en español ya que seria nativa, o clases en general ya que habre acabado Magisterio (especialidad de Ingles que vendria a ser bilingüe) y espero tener para entonces el Certificate in Advanced English (corresponde a un C1), el First (B2) ya lo tengo. Si tuviera que trabajar de cualquier otra cosa (dependienta, camarera... etc) no tendria ningun problema tampoco.
Mi pregunta es:
¿A quien me tengo que dirigir para conseguir el contrato/visado, ya que de ir tendria que tener el contrato de antemano? ¿Acudo a la Embajada de EEUU en España y ahi que me informen? ¿Miro ofertas por internet?
Es la primera vez que me voy de España y no se realmente a quien tengo que acudir para poder irme. En mi familia/circulo de conocidos y amigos tampoco me dicen gran cosa porque la gente que conozco no ha estado mas que en Londes y por la universidad.
Gracias ante todo a tod@s por vuestra ayuda!