Bueno abría este post para preguntar y aclararme algunas dudas que tengo con motivo de irse a trabajar y buscarse la vida en otro país, dado que, por desgracia y como todos sabemos, la situación en España en cuanto a salida laboral es lamentable.
El tema es que me gustaría saber por donde puedo empezar a buscar (páginas webs, agencias, etc), supongo que por MV habrá gente que se ha ido a otros países a ganarse la vida o conocéis a alguien. Si podéis compartir esa experiencia lo agradecería, y que es lo que hicisteis/hicieron para conseguir trabajar en el extranjero.
Mi idea en principio se limita a 2 países: Reino Unido o Canadá. Básicamente por que son los 2 países que mas me atraen y sobretodo por el idioma, el inglés no será problema, por ahora me defiendo bastante.
Tengo 2 ciclos superiores: Administración de Sistemas Informáticos y Sistemas de Telecomunicación, pero me da que los títulos de ciclos no valen mucho en otros países ¿Cierto?
No me importa que tipo de trabajo consiga al principio por que ya se que no puedo aspirar a mucho, simplemente me gustaría vivir una nueva experiencia y si la cosa va bien pues perfecto.
¿Alguna ayuda?