Buen@s licenciados y no tan licenciados,
Tengo una pregunta que haceros sobre trabajar en el extranjero y todo se debe a un par de entrevistas que he hecho para un broker binario llamado IQ Option. Actualmente trabajan en Chipre y según dicen pagan 1400 mensuales y luego con aumento de salario al cabo de unos meses, el tema es el siguiente, he pasado las entrevistas y tal pero estoy cagado, sobretodo porque no tengo contrato todavía hasta llegar ahi a firmarlo. Aquí vienen mis dudas:
- A vosotros (si fuisteis a trabajar fuera) os habían enviado antes el contrato con los terminos?
- El viaje os lo pagaban desde el minuto 0 a vosotros? Ellos me dicen de pagarlo y luego allí me pagan en efectivo dado que no tengo cuenta de banco todavía allí.
- Me dicen que los primeros dos meses me pagan el piso, pero no constata en ninguna parte, debo temer?
- Por si las moscas he visto en linkedin y todo parece veridico pero no se hasta que punto. Un amigo me dice que pida copia del contrato porque puede que tengan algún termino de rescisión de contrato que si me voy antes me pueden joder la vida.
En principio comienzo el 29 pero estoy teniendo dudas y un amigo abogado me esta metiendo el miedo en el cuerpo. Necesito vuestro consejo!