Hola! Tengo un dilema de trabajo. Despues de pasar varios procesos de seleccion, entré a trabajar en una startup, y aunque está respaldada por otra empresa mas grande, esta empresa tampoco es muy reciente, tiene unos 5 años. Se dedican a desarrollo de software y con tecnologias bastante nuevas, el horario es bueno porque puedo salir a las 16:00 y tengo 1 dia de teletrabajo, pero esta algo lejos de mi casa pues tengo una hora hasta la oficina en metro. El caso es que me llamaron de un proceso que tenia abierto con Indra, a traves de subcontrata, y me seleccionaron, es un puesto que esta en las oficinas al lado de mi casa, saliendo a las 17:00. En cuanto al sueldo, ganaria unos 2000 mas en Indra.
El problema principal quizas sea que la start up no me da seguridad y yo ya tengo 35 años y no puedo andar jugandomela, en pocos años siento que ya no seré interesante para las empresas de software por el tema de la edad. Tambien esta el hecho de que en la start up veré tecnologias interesantes y buenas para el curriculum y en indra no me han especificado las tecnologias del proyecto, aunque si que sé que es de mi rama, programacion de .net. Me da muchisimo reparo irme ahora que acabo de empezar en la startup, el ambiente es muy bueno y me interesa el proyecto, pero por lo otro lado veo mas seguro el trabajar en Indra, ganaria algo mas y esta cerca de casa. ¿Que opinais, es Indra una buena opcion para trabajar a largo plazo?
Gracias!