¿Trabajar repartiendo comida? (Uber Eats, Glovo, etc)

ward0g

Actualmente me encuentro en desempleo, tengo la FP de Grado Medio de Microinformática, pero debido a que no tengo experiencia me está costando encontrar un puesto de trabajo. Estaba pensando en comprar una bicicleta eléctrica o patinete con lo que tengo ahorrado y hacerme repartidor en estas plataformas para no parasitar a mis padres. Por ahora me he intentado registrar en Uber Eats y veo que pide un vehículo, me parece raro que no te deje seleccionar bicicleta.

¿Alguien que haya trabajado de esto, me puede decir si en rentable, sabiendo que tendré que pagar cuota de autónomo/bicicleta, sabiendo que no podré realizar repartos fuera de ciudad? Gracias

P4N4D3R4

Mejor sigue de parásito

Te van a explotar lo mas grande.

1 respuesta
ward0g

#2 Se supone que si eres autónomo trabajas las horas que quieras, al menos es lo que he leído de uber eats

1 respuesta
Doest

#3 Por explotar. No creo que se refiera a Uber/Glovo/Gorillas, etc (qué también).

Si no que la cuota de autonomos es 1 sablada pasando un año.

Sobre bici o patin. Creo que Gorillas se ofrece a alquilarte bici electrica o puedes mirar https://www.ridezoomo.com/es/ y ver si te interesa.

Pero patiene eléctrico? No.

  • Para pedidos esporádicos en tu zona te vale. Pero apenas el mas basico te da 30km de ciudad y acabaras hasta la p * ll * de estar de pie y con el pulgar presionando si no tiene modo crucero.
  • Si tu intención es raidearte media ciudad y estar horas trabajando mejor la bici. Que aún si la bateria la acabas gastando (que el modo asistido da para muuuuchas horas), haces un poco más de esfuerzo y igualmente te puede llevar (con el patinE GG)
1 respuesta
ward0g

#4 Aprovecharé el primer año mientras busco otra cosa o estudio. La empresa ridezoomo, en la de madrid tiene reviews con un poco de todo, a ver si tengo suerte y puedo alquilar una sin problemas

Denix

Eres guatemalteco?

1 respuesta
ward0g

#6 no

ward0g