Trabajar y estudiar DAM

N

Buenas Noches, actualmente estoy trabajando y quiero empezar este año un grado superior, seria DAM a distancia por lo que agradeceria un buen centro privado para cursar, actualmente estoy viendo ilerna pero hay muchas opiniones dispares en internet, el caso es que trabajo 8 horas diaria en turnos rotativos y quisiera saber opiniones y consejos de personas que hayan terminado los estudios mientras trabajaban, decir que trabajo en una panificadora y siempre me gusto la programación por lo que quiero estudiar y trabajar de lo que me gusta.

WinnieSirPo

Si sabes ingles compaginalo con un par de cursos top de Udemy, hay autores muy muy buenos y empieza a picar codigo cuanto antes mejor, un papel con un aprobado no te va a dar mas que la posibilidad de pasar el primer filtro que es el de la HR. Para todo lo demas en IT cuanto mas autodidacta y curioso seas mejor, y cuanto antes empieces a crearte un Github mas valorado seras. Vas a entrar en una maraton, no un sprint, asique espero que si entres a este mundillo te guste algo minimamente programar (no lo que ves en las peliculas), porque si quieres entrar aqui por el sueldo vas a acabar quemado y con muchos dolores de cabeza que no te van a compensar el salario que ganas, ya que aqui cada anyo hay que reciclarse.

1 1 respuesta
N

#2 Gracias por la respuestas. Entiendo lo de autodidacta, y se que en el grado es mas una base solida, para todo lo demás tendré que buscarme la vida. En cuanto al ingles también me pondré con ello para salir con una base buena. Algo mas en el trabajo quieren formarme para un puesto de responsable, por lo que quiero saber si entre el grado y la formación de la empresa estaré muy saturado