#23 no estaba en casa sorrynotso`rry
#25 Qué estudios o experiencia tienes para que no te cojan? agradecen muchísimo que no seas retrasado mental, con eso te cogen fijo, yo trabajé 4 meses en uno y me hicieron encargado porque la gente que contratan prácticamente se caga encima al hablar.
#8 jamás claramente jajaja y no, nunca vi nada extraño. nos mandaban lavarnos las manos ocnstantemente, tener cuidado con el pelo, abalorios etc.
en eso son muy limpios y si se trabaja con productos con gluten habia que desinfectar la mesa, las manos, todo....
#33 yo trabaje unos meses despues de terminar bachiller, fue mi primera experiencia laboral y no tuve problema alguno
#10 llevo buscándolos meses... no ponia marca ni nada. se que eran tomates deshidratados en aceite de oliva con oregano, tal vez si lo haces en el horno de casa te sale
#11 hay 2 congeladores, uno más fuerte por así decirlo y una más pequeña. en el congelador fuerte meten las hamburguesas el tiempo que viene en la caja y en el congelador pequeño que es el que está al lado de las parrillas solo pueden estar ahi un dia
#15 aunque parezca que no, los ingredientes eran frescos (me passaba horas cortando y lavando tomates uno a uno) y todo estaba muy limpio, mi conclusión es que si tuviera que comer una comida rápia, la comnería en el bk 100%
#17 siendo sincera, era la más joven (tenía 18 recien cumplidos) y me trataban mal la mayoría de compañeros (se aprovechabvan algo de mi) y los clientes en general con aire de superioridad... pero como siempre, hay excepciones
En el Taco Bell me correspondia 1 comida diaria gratis
No sabía que en el BK solo te hacían descuento y ya
#45 a ver, por suerte el taco tiene bastante variedad para elegir dentro de lo que cabe... taco, burrito, quesadillas... incluso algunas veces me los podia personalizar a mi bola (es lo único bueno que le vi)
#47 Ha sido porque subió que hacía no se que cosas con el paint y le dieron algo de cera porque se anunciaba para sacarse unos 5 euros o así a ver si algún mediavidero le donaba algo
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/disenos-baratos-695919/2#31
No ha podido con la presión de los miembros
cual es el proceso cuando haceis productos sin gluten? podrias entrar un poco mas en detalle de lo que has puesto ya anteriormente?