Buenas, hoy me veo medio obligado a abrir este thread. Como ya sabreis muchos, en la mayoria de institutos donde se estudia un Grado Superior de cualquier tipo, se suele hacer un trabajo-proyecto en la asignatura de Empesa sobre la tarea o el hecho de EMPRENDER. Digamos que es un trabajo facil pero largo, con nominas, plan de marketing, plan dafo, y un largo etc.
Mi problema viene a que me he repartido muy mal el tiempo, mi compañero también, y tenemos que presentarlo en apenas unos días quedandonos mucho por hacer. Así que, como la misma profesora, muy enrrollada ella, nos comento que mientras que se lo expongamos genial y blablabla no le importaba de donde lo hubiesemos sacado, pues he decidido que si alguien me envia el suyo que hizo en su día, a cambio podría obsequiarle por el detalle con alguna key de steam, o algo por el estilo, con total confianza.
No vengo aquí a que me hagaís los deberes, simplemente sé que muchos habeis estudiado un G.S. y si teniendolo hecho no os importa compartirlo, yo a cambio os doy algo también y ganamos todos. Sé que en Google hay varios hechos, pero no me dan mucha confianza.
Sí, soy un vago que con 24 años no puede organizarse bien un 2º de un G.S., podeis meterme toda la mierda que querais, que probablemente tendreis razón.
Si a alguien le interese que comente, y también de paso, que querría en Steam si ambos estamos de acuerdo, un saludo!
Espero que esto no vaya en contra de ninguna regla de MV, no se, es como cuando alguien pide ayuda para una votación o algo de ese rollo y a cambio ofrece algo a la Comunidad por ello.