ME acaban de llamar para ofrecerme 50mb de fibra de Vodafone/ono... Me ponen un precio de 38€ con fijo + fibra. QUe tal es esta conexion? Actualmente tnego jazztel 20mb adsl y ya que doy el salto a la fibra me gustaria hacerlo de la mejor manera.
#150 Solamente por tener la tarifa M o L ya merece la pena, son 6 meses gratis de un servicio que cuesta mínimo 7,99 al mes xD
Pero sí, haz porta si quieres para que te pongan descuento desde retenciones.
#151 Lo vas a notar mucho, sobre todo en latencia. La calidad no cambia mucho unos de otros siempre que no hagas nada raro como poner firmware custom al router y esas cosas xd. Yo me he pasado de jazztel pagando 42€ a Movistar pagando 47€ y el hecho de tener 8 de latencia en algunos juegos es muy hnnnnnggggg y a parte, en ADSL solo dan 1mbps de subida, en fibra mucho más.
No se si está contestada pero.. ¿Algun dia dareis la password de admin a los clientes? Me da rabia que otras compañias se pueda y en los routers Vodafone/Ono no..
#155 Viene en el manual, nosotros no tenemos permiso para dar eso, pero si buscas un poco en google lo encuentras en seguida.
Tengo tengo vodafone-ono y hace poco cambie la distribución del salón pero la roseta de ono esta lejos de la tele y ya no puedo conectar el tivo.. Donde podría comprar cable o si llamó a la compañía podría venir algún instalador ?? Tendría algun coste ?
En Ono me dicen que en mi dirección hay cobertura, todos los vecinos me dicen que no (nadie tiene, yo me acabo de mudar). ¿Quién da más?
#157 Tiene coste, 60€ iva incluido. Lo mejor es que te lo haga otra persona o compres un extensor y punto. Pregunta en tiendas de electrónica, hay muchas soluciones.
#158 ¿Cobertura de fibra he de imaginar...? Si ONO te ha dicho que tienes la opción de fibra, pues hay fibra. A las comunidades de vecinos ni caso.
¿Hola, con la tarifa de 300MB + TV total debería llegar antes de fin de mes el SMS para lo de los 6 meses de Netflix? Es que no sé muy bien se llama One L o es otra.
Me quiero dar de baja del paquete fútbol. Tengo penalización???. Lo contrate es agosto. Como te vi que hacerlo???
#161 Ni de coña tienes penalización, es solo un mes. Llama al 1400 y te lo hará cualquier operador.
No se si alguien le pasara pero a mi no me deja jugar a un juego online y ni si quiera me deja entrar a su pagina llamo a atención al cliente y se limitan a decirme que los puertos que tal que si es un juego , nah cosas para lavarse las manos. Sabéis que tienen capado? o alguna ayuda?
#163 Por lo que se sabe hasta ahora es que varios juegos de Konami (Pro Evo Soccer 2k14, 2k15 y 2k16) no funcionan correctamente. Pero es culpa de los servidores ajenos, todos los demás juegos funcionan, ¿por qué será?
¿Cuánto tardan en instalar un ADSL? Firmé el contrato por voz hace una semana y aquí no me ha llamado nadie xD.
#165 Si todo va bien deberían de tardar dos semanas como mucho. Al tratarse de ADSL casi ni hace falta hacer instalación. Llama para saber el estado.
#166 Tengo Fusion + y estoy mirando de pasarme al paquete de Vodafone One S (Fibra 50MB + linea 200 min y 1,5GB + Tfn fijo + segunda linea XS gratuita y con un 20% de descuento al contratarlo online.
Teóricamente se queda en 37,6 y pasados 3 meses en 47€. Mi pregunta principal es si existe algún tipo de permanencia, porque leo "sin compromiso" pero no en el global, sino en algunas partes como en la fibra o en la linea de movil. No tengo intenciones ni de coger telefono de regalo ni historias, de hecho no quiero ni poner la TV que viene gratuita 3 meses.
Vengo pagando 77€ en Movistar por fibra, TV y una linea, y esta oferta me parece bastante cojonuda, pero como siempre me hecha para atrás despues de llevar toda la tarde leyendo opiniones y en conclusión todo el mundo dice que lo mejor es huir de VF.
Hay alguna letra pequeña que en la web no venga?
Y una duda de noob, al tener fijo y movil con Movistar, si lo porto a VF tengo que llamar a movistar para dar de baja algo, o no es necesario?
#168 Al hacer una portabilidad completa no haría falta llamar a Movistar. Excepto por ejemplo en la TV.
En teoría no, no tiene permanencia, pero habla directamente con comerciales antes de nada porque ese descuento de 3 meses puede implicar permanencia. No te puedo ayudar con eso, no soy de portabilidades.
#169 genial, una cosa más, en el hipotetico caso de aceptar los 3 meses de TV gratis, eso va con un receptor imagino, si quiero luego no seguir pagando los 12€ que pasarian a cobrarme, no habria problema? o ponen mucha pega
#170 Exactamente, te ponen un decodificador. Si llega el día que se acaban esos 3 meses y no dices nada te lo cobrarán. Tendrás que llamar antes y comprobar que ni tiene permanencia ni te ponen pegas en dar de baja el servicio (que imagino que sí, como todas las compañías).
#1 Hola que tal, tengo unas preguntas para ti
A ver, primero lo primero, ¿hay algún problema con la activación de los router autoinstalables en central o algo?
Lo pregunto porque tengo el router nuevo (CG blanco este de 300megas) en casa desde el jueves, y he intentado como 5 veces en activarlo desde la web y siempre me decía que había un error y que no se podía realizar la petición de activar.
El domingo llamo para que me lo activen y me dicen al final que había un problema en central, entonces ayer por probar a las 19:15 mas o menos, trato de activarlo y me dice que la operación se ha realizado con exito que conecte el router y que espere, pero no se activó y yo seguía teniendo activo el otro router.
Entonces, ¿cuánto tarda en activarse si no hay problemas?
Y otra cosa, esta ya desde el aspecto a llamar para hablar con el servicio técnico, ¿cómo narices se hace para que me pasen con servicio técnico de españoles y no de sudamericanos?, es que me ponen de los nervios y me tengo que pegar un buen rato con ellos para que intenten hacer algo de verdad y no solo las historias típicas, y a mi me gustaba cuando ONO era Auna y demás que no me tocaba hablar con los sudamericanos...
#172 Sin problemas son 10 minutos como mucho. Pero al mínimo problema puede tardarte una semana más o menos. De todas formas deberías de seguir teniendo servicio con el antiguo hasta que deje de funcionar y se active el otro sin que tengas que hacer nada.
La segunda cuestión es complicada, hay tiempos de espera. Pero si puedes esperar unos minutos, pregunta por el departamento de reclamaciones o soporte técnico e intenta que te atiendan desde Valencia. Aquí somos todos españoles y actualmente somos la mejor plataforma.
Salut.
#173 Gracias!!
Si, sigo teniendo servicio con el anterior, lo cambié por eso, porque pasó la "hora" que decian y no había y vi que el otro estaba activo aun, pero vamos, sabes tú si sigue estando el problema para activar los routers?
Gracias de nuevo
#174 Sí, depende del router se genera un tipo de orden u otro. Algunos dan problemas. Pero desconozco si sigue existiendo el problema. Si quieres preguntar a alguien, llama al 800400101 y no digas nada durante las 3 veces que te pregunte la maquinita. Te pasarán con un agente de autoinstalaciones y es esa persona la que puede hacerlo todo. Corregir las cosas que estén mal, realizar la activación o programarla para una hora en concreto. Es gratuito.
Hola #16, te cito ese mensaje porque veo que hablas del WPS del cg3100d. La cosa es que por culpa de su lamentable WiFi tuve que comprar unos extensores WiFi de tplink. Éstos permiten clonar la señal del netgear pero es necesario usar el WPS para que se vinculen.y claro..el router esta capado. Te he entendido en el mensaje #16 que si llamo a ono me cambiaran de router? Que tal va ese CG que se comenta por la arriba? Gracias de antemano.
Un compi por aquí que trabaja en la parte de vodafone fibra, supongo que estarás en el edificio imper de valencia en indra básicamente XD. Posiblemente nos crucemos por ahí de vez en cuando. A mi personalmente me encanta el trabajo, para la mierda que cobro intento pasarmelo bien y cuando entran clientes gritando e insultando me parto el ojete XD. Obviamente no es un trabajo en el que pretendo estar toda la vida pero para ser algo pasajero no esta mal.
#177 No, me has entendido mal. No te lo cambian si no es pagando el envío y ONO no tiene ningún router con WPS funcionando. Por lo que es inútil cambiarlo por otro, nunca te va a llegar a funcionar. Lo más sencillo que puedes hacer es conectarlo tú mismo manualmente. Te metes dentro del repetidor, lo pones en modo adaptador puente o puente inalámbrico y que busque repetir la señal de tu casa. Le tienes que poner la contraseña, encriptación, rangos de IP, DNS... todo igual que en el router. Excepto la IP de acceso lógicamente. El router suele tener 192.168.1.1 asi que asignale la 192.168.1.2. Es algo tedioso hacer todo esto, pero lo del WPS es una tontería que se inventaron para hacer esto automáticamente. En el manual de tu repetidor WIFI tiene que venir alguna parte que te lo explique sin WPS.
#178 Pues sí, justo ahí estoy, yo estoy en la parte de ONO. Totalmente de acuerdo en lo que dices. Pagan decentemente si lo comparamos con otros trabajos y comparas también la cantidad de esfuerzo físico, por ejemplo.
PD: Tienes una compañera en la ofi que está muy rica, ¿preséntamela no? La del piercing en la nariz askjdffsda hahahaha
Oye, a ver si me respondes a esto:
Vivo en un pueblo temporalmente en una casa alquilada, antes vivía en otra donde llegaba Jazztel fenomenal, pero aquí no llegaba la cobertura (extraño cuanto menos, cuando dos calles al lado hay una casa con un internet de jazztel perfecto, arriba de mi calle mi novio tiene movistar, etc).
Entonces hemos contratado internet por wifi, lo cual es una basura ya que ni siquiera me da para jugar a juegos online a veces y se me cortan videos hasta del móvil.
¿Habría alguna solución?
El pueblo es Porcuna, por si necesitas datos..
Ah se me olvidaba, Jazztel no puede dar linea aquí y si cambiamos de compañía es penalización, por lo que ahora se paga la mitad de antes (38€ creo) y tenemos 2 líneas de móvil con 100mb al mes y 100 minutos gratis... si, es gracioso.