#28 Habrá varias versiones, pero imagino que serán inferiores en potencia a sus predecesores para situarse por detrás en segmento. Lo que el rango de la batería en sus modelos mas caros quizás llegue a superar a los otros modelos debido a que el coche sera mas pequeño y mas ligero, pero eso ya es una suposición.
#29 TESLA aun no genera beneficios, pero hace años estuvo apunto de cerrar cuando la crisis del 2008 y el gobierno americano le cedió un préstamo para reflotar la compañia, pues bien, ese préstamo lo devolvió TESLA en pocos años junto a los intereses tras salir a flote con el Model S. Hay que añadir que el Model X esta en lista de espera por 2 años, lo que significa que ya se han vendido todos los Model X que se produzcan en estos 2 años. El problema no es la aceptación del producto, es la limitación para producirlo en grandes cantidades y abastecer la demanda.
Hay una fabrica en Fremont lista para albergar la producción en masa del Model 3 y otra en Nevada para las baterías y llegar a las unidades necesarias para producir como los grandes fabricantes de la industria. Dime si no promete a pesar de no generar beneficios aun.