Y el miedo a subirte a un avión? Porque también tiene piloto automático.
Es una comparación absurda pero bueno, si te parece que los dos pilotos automáticos tiene algo que ver....
La diferencia con el avión es la cantidad de decadas de vuelos comerciales, y la de millones de vuelos anuales que hay, 1º Ha habido mucho tiempo para probarlo en condiciones reales y arreglar muchos errores y mejorar seguridad 2º tienes una idea estadistica del riesgo que tiene.
Y este foro esta lleno de profesionales de la informatica a todos los niveles, y cuanto mas sabes menos te fias de lo a prueba de fallos que son los sistemas informaticos, y ya sabemos las dierencias que hay entre según que fallos ocurra en un piloto automatico en un coche en circulación y en un microondas.
Yo te hablo desde la experiencia, que si lo pruebas quizás opinas distinto o por lo menos le das mas fe y esperanzas al progreso de ésta tecnología.
Esque la experiencia de una persona, no creo que aporte demasiado, cuando hablamos mas de un tema estadistico, no se xD.
Yo también iba cagado el primer día que lo probé
Entonces que estas diciendo? xD
y en situaciones donde me da más confianza que conduciendo yo mismo.
Ya y a pesar de ser tú y tenerlo probado seguro que algunas no te da tanta confianza aún. Ya veriamos por ejemplo iendo en el coche a hacer un viaje largo, con niños pequeños y tal durmiendo toda la noche, a ver si duermes tan a pierna suelta.