Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

Fastestwat

Se trabaja en equipo?

1 respuesta
KILLOXON

#121 Como en qualquier empresa xD

#120 No voy a decir nada porque comprometo mi reputación profesional y la confidencialidad con mi empresa, solo que te esperes lo mejor y que confíes en la compañía si pretendes invertir en ella. Beneficios habrá, de eso estoy seguro y más de 270.000 reservas del Model 3 y otras del Model X aun para entregar lo corroboran. No es ningún secreto que este es un producto de buena calidad, prestaciones por encima de la competencia y pionero en tecnología.

Desvelar secretos relacionados con acciones según secretos internos son pecado capital y motivo para ser juzgado o ir a prisión directamente. Osea que si quieres hacer negocio en función de lo que te cuente lo llevas claro xDD

1 respuesta
doktor10

#122 Con que me que digas que son buenas noticias me vale ;D, yo confío en Tesla, pero a corto plazo están sobre preciadas.

En cuanto bajen un poco, compraré más.

Gracias por todo y no te ralles jajaja

KILLOXON

http://forococheselectricos.com/2016/04/segun-elon-musk-la-expansion-de-los-supercargadores-dependera-del-numero-de-reservas-zona.html

Unos sketches que dieron en la presentación de regalo

4 1 respuesta
B

en diariomotor hablan sobre la presentación 'precoz' del model 3 y explican las razones:

http://www.diariomotor.com/2016/04/08/se-presento-demasiado-pronto-el-tesla-model-3/

Enanon

alaaa, que pasada de trabajo!

de aqui a unos años mi plan es pasar de prius a tesla, si para entonces sigo teniendo garaje y he podido ahorrar pasta. me tiene super flipado este tema, que envidia de trabajo tio!

1
B

1 1 respuesta
B

#124 por cierto, des de que te pregunte sobre comprar shares hasta ahora, han subido 60$ :)

1
KILLOXON

#127 Hahaha, por eso lo llaman frontal "agresivo" xD

sacker

no había visto este hilo hasta ahora ><''

felicidades por el trabajo! Desde luego has conseguido trabajar para una empresa muy muy especial, además que tu trabajo será visto/disfrutado por cientos de miles de clientes y demás gente que vea el coche : )

Estamos en un momento histórico de la historia reciente, la transición fósil/eléctrico está en marcha

1
AS7UR

Hay alguna becaria cachondona? Tesla stas follando?

9
Li3cht

6
KILLOXON

Os acordaréis algunos de que después de presentar el Model 3 dije que habría más sorpresas #120, pues bien, hará unos días se presentó el nuevo "face lift" del Model S, eliminado así la calandra falsa comunmente llamada "Cone Nose", así como algunas nuevas opciones de materiales en el interior y pequeños detalles de estilo.

También se ha incluido la opción del nuevo filtro HEPA que montaba el Model X, nuevos faros inteligentes y otras pijadas varias que podréis ver en la web.

Podéis jugar a configuraros vuestro Model S y le echais un ojo:

https://www.teslamotors.com/

Markitos_182

Yo aún no estoy preparado para ver coches sin calandra falsa o no falsa. Los coches no sonríen así.

1 respuesta
KILLOXON

#134 tampoco estaba la gente preparada para ver carruajes sin caballos que cuando les pusieron motor seguían teniendo la misma forma pero sin el animal por delante (tan solo dentro xD)

2
HuesitosHD

Hay alguna previsión de expandirse a España, tema cargadores, estaciones, concesionarios y todo eso...

La verdad es que en la familia estamos muy interesados en el varios modelos pero el tema de cargadores / soporte y demas no esta del todo claro.

1 respuesta
forcem

estos coches son mas felinos que caras sonrientes, es otro estilo. El nuevo s tiene cara de gatete :3

1
B

a mi el concepto de diseño me encanta, la calandra falsa me parece... obviamente falsa, ya que no es necesario en un coche eléctrico. Así tenéis margen para desarrollar un diseño que os distinga de lo clásico.

Pero sí substituiria la 'tablet hortera' de la consola interior por un panel de botones de toda la vida.
Muchas marcas incorporan nuevos diseños de dashboard simplificados para hacer el uso mas intuitivo y sin dejar de mirar la carretera. Pero tesla instala una pantalla táctil, enorme... mejor pones manecillas redondas engomadas, no?

jejeje (si tiene tacto de pezones mejor)

1 mes después
B

Siempre llego tarde a estos hilos :S enhorabuena por el puesto en el que estas, creo que eres la envidia de muchos y debe ser un lujo trabajar en ello.

#59 Una pregunta, el tema de la conducción modo "AutoPilot" reconoce también los semáforos y se maneja en ciudad? o esta más destinado para zonas de autovía. En el caso de que lo reconozca, como lo hace?

1 respuesta
Cartaman

Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia habría entre un Tesla y otros coches electricos?
Aparte del sistema de conducción automático que comentábais.

3 respuestas
IIpereII

#140 a parte de la calidad general de los acabados, lo que más diferencia a los Tesla es la duración de la batería

KILLOXON

#139 Pues no se decirte, hay videos en internet que muestran el autopilot en plena acción, lo que si se decirte es que el sistema se gobierna a través de diferentes cámaras y sensores de proximidad alrededor del vehículo y que leen las lineas del suelo y las senyales de trafico, por lo que se recomienda usarlo en autopistas y autovias bien senyalizadas.

A pesar de que la gente lo ha probado en ciudad y hay videos por ahí, Tesla advierte que no es aconsejable por la dificultad de preveer ni garantizar logicamente los imprevistos de la conducción urbana (obras, cambios de sentido, circulacion de tranvias, autobuses, biciletas...)

#139 #140 No solo la batería, tambien las prestaciones en la conducción, la seguridad que representa no tener un motor por delante y capacidad. Es el único sedan del mercado con 2 maleteros con capacidad de llevar 5 personas comodamente y con las prestaciones de un superdeportivo de 700 CV

1 respuesta
B

Joder me he tragado las cinco páginas de este hilo y sólo me dan más ganas de ahorrar y poder pillarme un Model 3 cuando salga..

#142 Enhorabuena por el curro, hacen falta más empresas jóvenes en la industria como Tesla para rejuvenecer todo y dejar los motores de gasolina atrás. ¿Cuántos años le echas tú para que los demás fabricantes saquen modelos eléctricos propios y ya no haya gasolina por las calles?

1 respuesta
KILLOXON

#143 Todo esto que dices ya se está cociendo. Fiat tiene un 500 eléctrico, KIA tiene el Soul, Renault el Zoe y una Kangoo eléctricas, VW tiene el Golf-E, hay una versión totalmente eléctrica del BMW i3 creo recordar y el líder en volumen de ventas es Nissan con el Leaf, luego tienes General Motors con Opel Ampera y luego el Chevy Volt ya con 2 generaciones y luego el que llegará pronto es el Bolt con "B" que promete llegar a las 200 millas como gran hito. Luego tienes a los de Faraday Future que quieren copiar a Tesla a años vista y los fabricantes chinos como BYD que llevan haciendo eléctricos des de hace años y ahora se están poniendo las pilas (nunca mejor dicho xD) para vender mas globalmente.

Vamos, que los fabricantes ya se han dado cuenta cual es el futuro y la mayoría de fabricantes quieren tener al menos un EV entre sus filas.

KILLOXON

#140 Mirate esto:

1 respuesta
sacker

#145 me encanta la explicación del "don't try this at home" jajajaja

vaya sobrada como se los mea xDD

edit: ahora me he acabado de ver el video, que pasada la de detalles que lleva o_O aunque sean "tontos" (lo de las puertas por decir algo), pero que pasada! parece un coche del futuro

Boujack

Hasta que punto es cierto que la empresa TESLA ha dia de hoy no da beneficios y ¿que pierde dinero con cada coche que fabrica?

Ojo no me invento nada, googlear un poco o leer prensa internacional y es lo que se rumorea. Tampoco quiere decir nada, no es la primera empresa grande que durante muchos años da perdidas.

2 respuestas
Eyvindur

#147 Lo es, de momento es una buena idea con una gran incertidumbre. Al ser algo tan innovador veremos qué apoyo tiene por parte de gobiernos y presión por parte de otro tipo de lobbies.

Las cuentas están al alcance de todos: http://es.investing.com/equities/tesla-motors-financial-summary

KILLOXON

#147 Como quieres que una empresa automovilística con a penas 10 años de historia de beneficios? Una empresa que empezó con una idea genial en el peor momento, cuando hubo el crack de 2008 y fabricando un producto de lujo y a contra corriente (un deportivo biplaza en ese momento) totalmente prescindible en tiempos de crisis.

En esa época GM, Ford y Daimler-Chrysler pidieron créditos al gobierno americano para no quebrar y Tesla no era nada y estuvo apunto de ser comprada por Google (Elon es un gran amigo de Larry Page).

Pues bien, tras conceder el crédito Tesla pudo devolverlo antes de plazo y retornando los intereses y a partir de ahí entrar en bolsa en 2010 con unas acciones a poco menos de 20$ que ahora valen 10 veces más.

Todo el mundo dice que si quieres hacerte rico no hagas coches, porque son beneficios a muchos años vista por la inversión y apoyo logístico que representan. Tesla ya ha roto la barrera de pequeño fabricante una vez puesta en marcha la planificación para fabricar el Model 3, que os recuerdo que ha batido el récord de Pre-Sales de un producto industrial en toda la historia.

Tesla no solo representa fabricar un automóvil, también representa invertir en infraestructura (supercargadroes), tejer una red de tiendas, establecer proveedores (antes no disponibles por volumen de fabricación, ahora posible con mas de 500.000 Model 3 en pre-order) y los mas importante, labrarse una reputación con un gran marketing y afianzar clientes al mas puro estilo Apple.

KILLOXON

Recomiendo encarecidamente el visionado de estos dos documentales en orden para entender les situación de Tesla en el mercado y la del vehículo eléctrico en general.

Explica la historia del coche eléctrico hasta ahora:

1.¿Quien mató al coche eléctrico?

2.La venganza del coche eléctrico

Entre los 2 documentales hay años de diferencia y el crack del 2008 por en medio.